Cargador solar "Surge" (foto: Novothink)
Cargador solar "Surge" (foto: Novothink)

Novothink, proveedor de soluciones de energía solar para productos Apple, anunció la disponibilidad del “Solar Surge”, un estuche cargador de energía solar para el iPhone y el iPod Touch y que resulta ser el primer accesorio de esta índole certificado por Apple.

De acuerdo a Novothink, “Surge” combina un panel solar, descrito por la empresa como poderoso y moderno, con una batería de iones de litio en un estuche cómodo, de tacto suave y antideslizante para proveer a los consumidores conscientes de los gastos energéticos con el más actual “backup” protector de baterías.

Además, la avanzada tecnología solar de Novothink provee alrededor de 30 minutos de tiempo de conversación en una red 3G o 60 minutos en una 2G de unos sencillos 30 minutos de sol.

“Estamos eufóricos de brindar Solar Surge a fanáticos de apple alrededor del mundo conscientes de la situación de la energía”, explicó Sivia Zimmerman, Directora de Marketing para Novothink. “Firmemente sentimos que ser el primer estuche cargador de energía solar certificado por Apple para el iPhone y iPod Touch es un gran paso hacia la incorporación de la tecnología solar en la vida diaria”, amplió Zimmerman.

Solar Surge de Novothink está disponible en blanco y negro en Novothink.com a US$79.95 para el iPhone 3G/3G S y a US$69.95 para el iPod Touch (2nda. generación).

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Hector
    04/17/2010 | 12:29 pm a las 12:29 pm — Reply

    Es excelente, me encantaría comprar uno, pero para cargar el teléfono ¿es necesario ponerlo en el sol? No le hará daño si es así? y mienttras lo tengas en el bolsillo si se puede o bajo techo ¿Qué función hace?

  2. 04/05/2010 | 12:10 pm a las 12:10 pm — Reply

    Todo lo que séa para mejorar el ambiente,bienvenido. No se mucho de tecnología ,pero me encanta todo lo nuevo que facilita nuestro diario vivir. Me gustaría aprender más sobre ella.

    GRACIAS

  3. Jonathan
    03/21/2010 | 9:50 am a las 9:50 am — Reply

    Eso esta SUPER cool! En verdad que si!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Facilita nuevo software de DivX el pasar vídeos a equipos y reproducción HD en las PC

Próxima entrada o post

Aplicación para iPhone/iPod Touch promete "salvar a la gente" de Farmville