Nuevo software DivX Plus (foto: DivX)
Nuevo software DivX Plus (foto: DivX)

La empresa DivX anunció el lanzamiento de su nuevo paquete DivX Plus, un software gratuito para la reproducción de video en alta definición de los formatos de video más populares en Internet y que adémas incluye una nueva función para transferir contenido a millones de dispositivos electrónicos de consumo de forma fácil y rápida.

Llamado DivX Plus, este es la más reciente versión del software que la compañía provee para PCs con Windows 7, Vista y XP.

Asimismo, con un diseño completamente renovado, DivX Plus Software ofrece a los usuarios una interfaz limpia y de uso sencillo para la reproducción de video DivX en el escritorio y en programas para navegar internet, incluyendo además la función DivX Plus HD video, que ofrece apoyo a videos de hasta 1080p basados en el codec H.264, en el popular formato de archivos MKV.

ANUNCIO

“El software DivX Plus representa un gran paso adelante en nuestra misión de crear una experiencia visual consistente y de alta calidad que dé a los consumidores la capacidad de disfrutar de sus contenidos favoritos no sólo en la computadora, sino en cualquier otro dispositivo”, comentó Kevin Hell, CEO de Divx, Inc. “Nuestro nuevo software conecta el contenido que millones de usuarios ven en sus PCs a los millones de dispositivos DivX que hay en todo el mundo, ofreciendo un puente entre Internet y la sala de estar”, añadió.

El paquete de software DivX Plus está compuesto de cuatro productos individuales: DivX Plus Player, DivX Plus Web Player, DivX Plus Codec Pack y DivX Plus Converter. DivX Plus Player incluye la nueva aplicación DivX To Go, que fascilita la transferencia de videos desde la computadora a cualquiera de más de 250 millones de dispositivos electronicos designados como “DivX Certified”, distribuidos a nivel mundial por las principales marcas, como reproductores de DVD, reproductores Blu-Ray, televisores digitales, consolas de videojuegos y teléfonos celulares.

DivX Plus puede ser descargado en la página web de la empresa.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lanzan aditamento para convertir Mac y PCs en "tablets"

Próxima entrada o post

Lanzan primer cargador solar de batería para iPhone y iPod Touch certificado por Apple