Aditamento Duo Digital Pen (foto: KCI Communications, Inc.)
Aditamento Duo Digital Pen (foto: KCI Communications, Inc.)

¿Descontento con el iPad? La empresa KCI Communications, Inc. lanzó un aditamento que permite que la pantalla de cualquier Mac o PC se convierta en una pantalla táctil con funcionalidad de “tablet” a una fracción del costo.

Inicialmente mostrada en el CES Show 2010 en Las Vegas, el Duo Digital Pen Tablet simplemente se enchufa en un Puerto USB y se sienta encima o al lado de un monitor LCD. Con el uso de la tecnología de infrarrojo y ondas sónicas, Duo permite la funcionalidad de de pantalla táctil en un Mac o PC de 17” o menos sin la necesidad de un panel de escritura o de superposición de pantalla.

Asimismo, utilizando una tecnología patentada por la empresa que combina ondas ultrasónicas y rayos infrarojos, el Duo instantáneamete convierte una laptop ordinaria en una tableta sin perder ninguna funcionalidad, de acuerdo datos provistos por KCI Communications.

El Duo Digital también permite que se pueda navegar por internet fácilmente, dibujar o escribir casi en cualquier aplicación, incluyendo, Mac INK, Photoshop, Microsoft Office, el escritorio del usuario, o cualquier otra aplicación de anotación.

El Duo Digital puede ser adquirido por US$129.95 directo del manufacturero por medio de su sitio en internet.

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sitio INÚTIL de la semana: Incredibox

Próxima entrada o post

Facilita nuevo software de DivX el pasar vídeos a equipos y reproducción HD en las PC