Aplicación Whrrl 3 para iPhone / iPod Touch (foto: Pelago)
Aplicación Whrrl 3 para iPhone / iPod Touch (foto: Pelago)

La rutina social afecta a millones de todas las maneras imaginables. La gente sale a los mismos lugares una y otra vez, atrapados en el mismo ciclo de: “Qué quieres hacer? –No sé, que tú quieres hacer?”

Pero esto se ha empeorado en los ultimos meses—ahora, la gente gasta incontables horas tirando ovejas a las paredes de Facebook de otros, jugando “Mafia Wars” hasta llegar a nivel infinito y acondicionando los jardines virtuales de otros en Farmville, todo bajo el pretexto de “ser social”.

Y como esto “es un problema que necesita solución”, Whrrl, de la compañía Pelago, promete reunir a gente en el mundo real, abrir puertas a cosas nuevas e interesantes para hacer y verdaderamente terminar la rutina social.

Por otro lado, Jeff Holden, Fundador y Director Ejecutivo de Pelago, tiene una muy simple premisa. “La gente está inspirada por las cosas que otras personas hacen. A través de Whrrl, recientemente he aprendido del maravilloso parque de ciclismo de montaña cerca de mi casa en Seattle, y ver las aventuras de mis amigos me hizo ahnelar la experiencia para mí mismo”.

Holden añadió: “En Whrrl 3, desatamos inspiración al ayudar a reaunir a gente que tenga gustos similares en el mundo real en un juego- como manera de compartir experiencias e ideas. Ponemos esas ideas – si para salir a un parque de biclicletas de montaña, probar una bebida específica o plato en un restaurante en particular o para unirse a un amigo cerca en este momento – al alcance de la mano con una relevancia sin precedentes. Eso es como, juntos, vamos a terminar con la Rutina Social”.

Así que ya saben.

ANUNCIO

Hay “vida real” aparte de las ovejas, las vacas y el fertilizante de “Farmville”.

El app para iphone está disponible ya sin costo adicional en el App Store.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lanzan primer cargador solar de batería para iPhone y iPod Touch certificado por Apple

Próxima entrada o post

A lanzar en CTIA Wireless primera tarjeta SIM ("SmartChip") con Wi-Fi integrado