Samsung Unpacked 2014-1

Esta semana, Samsung atenderá a toda la prensa de Latinoamérica en el evento Samsung Latin Forum 2014 en Cancún, México. Debido a esto, pensamos que el primer gran cañonazo del año habría de ocurrir allí…pero tal parece que no va a ser así.

Tecnético acaba de recibir noticias de parte de la multinacional surcoreana de que habrá de llevar a cabo su primer evento de lanzamiento del año llamado “Unpacked” en Barcelona, específicamente el lunes 24 de febrero.

ANUNCIO

Como ya es costumbre, Samsung transmitirá este evento vía su canal en YouTube, pero…no es lo mismo si se está allí…

Afortunadamente Tecnético ya está listo para viajar a Barcelona y, como parte de su cobertura del Mobile World Congress (cobertura que ya llevamos realizando por tercer año consecutivo), asisitiremos a dicho lanzamiento. Puedes contar con que Tecnético hará, tal y como lo hicimos durante el Unpacked desde Radio City Music Hall en Nueva York, un trabajo de primera para informarte de todos los detalles de lo que Samsung habrá de anunciar allí.

Y, precisamente, hablando de lo que Samsung habrá de anunciar…

Mira la invitación…mira ese cinco…¿alguna duda de que se refieren al Galaxy S5? Yo pienso que no hay duda de que se trata de eso.

¿Qué piensas tú?

1 comentario

  1. Josue
    02/03/2014 | 10:33 pm a las 10:33 pm — Reply

    Eso es asi. Buen viaje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hacia una cita más íntima con lo nuevo de Samsung...en Cancún

Próxima entrada o post

Microsoft nombra a Satya Nadella como nuevo CEO de la compañía