Cancún.

Paraíso terrenal en la península de Yucatán con extraordinarias playas, hoteles de primera y un clima envidiable.

ANUNCIO

Sin tan sólo fuéramos a disfrutar de todo eso…

Pero somos Tecnético, nos encanta la tecnología, y puedo decir sin temor a equivocarme que aunque no aprovecharemos el sol, la playa y la belleza del lugar, ciertamente nos encantará el poder pasar más tiempo con lo nuevo que Samsung estará lanzando este año en un evento llamado “Samsung Latin Forum”, que se lleva a cabo todos los años para más o menos esta fecha. Además, importantes ejecutivos de Samsung ofrecerán conferencias que esperamos sirvan para realizar anuncios de importancia.

Esa es la razón por la cual un equipo de Tecnético, incluyéndome, saldrá el martes hacia la soleada ciudad mexicana para que así podamos traerles a ustedes más detalles en relación a los nuevos productos que Samsung estará lanzando este año. Esto incluye, por ejemplo, las nuevas Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro que fueron anunciadas en CES en Las Vegas.

Nuestra cobertura también incluirá la transmisión de nuestro programa “Tecnético En Vivo”, pero en esta ocasión cambiaremos de día (miércoles en vez de martes, ¡pero a la misma hora! -9:00 p.m. hora de Puerto Rico/8:00 p.m. hora del este) para así poder tenerles detalles de lo que Samsung anuncie.

Si eres fan (o no tanto) de los productos Samsung, no te puedes perder tanto la cobertura en Tecnético como la transmisión de “Tecnético En Vivo”, en directo desde Cancún.

Fotos/Imagen: Moon Palace Golf & Spa Resort/Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Pebble App Store esta disponible ya para usuarios de iPhone

Próxima entrada o post

La próxima gran cita de Samsung será en Barcelona...Y TECNÉTICO ESTARÁ ALLÍ