MÓVILES

La aplicación OnSports te permite crear tu propio canal de deportes en tu celular

Si eres un fanático de los deportes, esta aplicación definitivamente te va a gustar. Mientras buscaba información acerca del juego entre los NY Giants y los New England Patriots (no soy muy fanático del deporte, pero me gusta ver los juegos), me encontré con esta aplicación que te permite crear tu propio “canal” de deportes en tu celular. Nos referimos a la aplicación de OnSports.

OnSports / Foto: Apple

¿Alguna vez te has puesto a conversar entre amigos sobre cual es el mejor equipo de la NBA, si Kobe es mejor que Lebron o si Brady está muy viejo para seguir siendo un “quarterback”? (son solo ejemplos). Comentarios como los anteriores son dignos de largas horas de conversación, ¿verdad?

Con OnSports, puedes tener este tipo de conversaciones y llevarlas a otro nivel. La aplicación te permite crear encuestas, discusiones, ver la puntuación del ultimo juego de tu equipo, subir fotos, videos y hasta puedes votar y opinar al respecto sobre cientos de temas creados y moderados por miles de fanáticos del deporte, tal y como lo eres tu.

ANUNCIO

OnSports / Foto: Apple
OnSports / Foto: Apple

¡Es como tener tu propio programa de deportes, pero en tu celular!

OnSports / Foto: Apple

Además, puedes compartir tus encuestas a través de Facebook, Twitter, email o mensaje de texto. Definitivamente es la aplicación que todo fanático de los deportes debe tener en su “Smartphone”.

OnSports / Foto: Apple
OnSports / Foto: Apple

La aplicación de OnSports es totalmente gratis, y está disponible tanto para Android como para equipos con iOS.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Ahora podrás jugar Rift totalmente gratis y llegar hasta level 20

Próxima entrada o post

Se apresta organización internacional a licenciar programadores de software

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.