MÓVILES

La segunda generación del teléfono Moto X llega a la proveedora Claro Puerto Rico a partir del lunes 10 de noviembre

La proveedora celular Claro Puerto Rico recientemente anunció la llegada del teléfono Moto X de Motorola (2nda generación) a su portafolios de equipos con disponibilidad en todos sus puntos de venta a partir del próximo lunes 10 de noviembre.

Moto X 2014

El Moto X de Motorola (2nda generación) cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 5.2” pulgadas “Full-HD” 1080p, una cámara de 13MP con un “ring flash” (que difumina la luz artificial) y capaz de grabar ví­deo en resolución 4K, cámara frontal de 2MP para selfies, un procesador de 4 núcleos Snapdragon de 2.5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB ó 32G de almacenamiento interno.

ANUNCIO

Pero el Moto X nunca ha causado conmoción por sus especificaciones. El Moto X incluye varios “features” en su “software” (como por ejemplo el poder pasar la mano por encima de la pantalla para que te muestre tus notificaciones sin tener que desbloquear la unidad, o el poder controlar la unidad por comandos de voz) que lo hacen único en su clase. El teléfono viene con la versión 4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” pero Motorola informó que será actualizado a la versión de Android 5.0 Lollipop en los próximos meses.

Moto X 2014

Aún no tenemos confirmación del precio por parte de Claro Puerto Rico, pero por lo general Motorola ofrece el Moto X (2014) en su portal de internet a US$99 con contrato de 2 años o a US$499 sin contrato. Cuando tengamos confirmación por parte de Claro les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

La pequeña cámara versátil Re de HTC ya está disponible en las tiendas AT&T

Próxima entrada o post

AT&T anuncia compra de la mexicana de telefoní­a móvil Iusacell, creará "una sola red" entre México y EE.UU.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.