MÓVILES

Hace oficial Claro Puerto Rico llegada a la isla del móvil Optimus 3D Max de LG

LGÂ Optimus 3D Max (foto: Wilton Vargas - Tecnetico.com)

Uno de los móviles que más llamó nuestra atención en el Mobile World Congress en Barcelona, España, y que más nos extrañó el que ningún proveedor de telefoní­a móvil presentara para la venta en este mercado está disponible desde el miércoles.

Se trata del Optimus 3D Max de la empresa surcoreana LG, y su gran atractivo es una mejorada oferta del efecto 3D en fotos, videos, juegos y demás contenidos sin necesidad de utilizar espejuelos o gafas.

En adición a una pantalla 3D de 4.3″ fortalecida con la tecnologí­a de cristales Gorilla Glass 2, este opera con un procesador de 1.2 gHz de doble núcleo (“dual core”), 1gb de memoria interna y 8gb de memoria de almacenamiento interno, y opera en la red HSPA+ de Claro, la cual es considerada 4G.

ANUNCIO

Desafortunadamente para algunos, el Optimus 3D Max no cuenta con la versión más reciente de Android como su sistema operative, ya sea “Ice Cream Sandwich”|  (4.0) o “Jelly Bean” (4.1). En vez, este trae la versión 2.3.6 (“Gingerbread”).

No empece a esto, y habiendo tenido la oportunidad de probar múltiples equipos que ofrecen 3D sin gafas, debo decir que el efecto 3D del Optimus 3D Max es el que más convence. Inclusive, cuando reproduces un video 3D capturado con el móvil, este ofrece un ajuste de efecto que resulta ser muy útil para mejorar el impacto del 3D. Así­ que si lo tuyo es contenido 3D, échale un vistazo al Optimus 3D Max y compáralo con modelos similares como el Evo 3D y toma una foto o ví­deo. Te acordarás de mi.

El mismo puede ser adquirido a un costo de US$199.99 con contrato a dos años. Más fotos e información en nuestro reporte desde Mobile World Congress en Barcelona. Detalles sobre disponibilidad local en el sitio de internet de Claro Puerto Rico.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Se completa el ciclo; llega Tweetbot para Mac

Próxima entrada o post

Actualización del sistema operativo Android 4.1 "Jelly Bean" ya disponible para el Galaxy Nexus HSPA+

2 comentarios

  1. Tommy
    07/12/2012 | 2:14 pm a las 2:14 pm —

    En lugar de Claro PR estar anunciando porquerias de telefonos deberian decir cuando entrara el 4g lte en PR

  2. DESBLOQUEAME.NET
    07/12/2012 | 7:57 am a las 7:57 am —

    esa chuleta…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.