MÓVILES

Actualización del sistema operativo Android 4.1 “Jelly Bean” ya disponible para el Galaxy Nexus HSPA+

Si tienes un teléfono Galaxy Nexus del fabricante Samsung corriendo en la red de T-Mobile o AT&T HSPA+ (desbloqueado, variante GSM), te traemos excelentes noticias. Resulta ser que el dí­a de ayer, Google anunció la disponibilidad de la próxima versión (versión 4.1) del sistema operativo de Android mejor conocido como “Jelly Bean”.

Imagen: Google

Dicho sistema operativo trae nuevas funciones que mejoran la experiencia que tuvo “Ice Cream Sandwich” (la versión de Android anterior). Entre las mejoras podemos encontrar el nuevo “Google Now” un buscador inteligente que “piensa” por el usuario, “project butter” que brinda una experiencia más rápida y fluida, una nueva barra de notificaciones, mejoras a la cámara, mejoras al teclado y cambios a la manera en que reaccionan los iconos en el “homescreen” (pantalla de inicio), entre otros.

Para lograr la actualización, sólo tienes que esperar a que Google te enví­e la notificación que debe de estar llegando próximamente. Luego, debe de estar llegando a los demás equipos Galaxy Nexus, Nexus S y la Motorola Xoom.

ANUNCIO

Si ya te llegó la notificación para descargar “Jelly Bean” a tu equipo Galaxy Nexus, dejanos saber que tal te fue en los comentarios abajo…

Publicación o post anterior

Hace oficial Claro Puerto Rico llegada a la isla del móvil Optimus 3D Max de LG

Próxima entrada o post

Por fin Rovio lanza un juego que no es Angry Birds; Amazing Alex esta disponible para iOS y Android

5 comentarios

  1. Carlos
    03/19/2013 | 10:41 am a las 10:41 am —

    Por fin jellybean 4.2.1….para galaxy nexus de claro….

  2. joavama
    07/12/2012 | 8:30 pm a las 8:30 pm —

    `¿Cuando vendrá la actualización para el Galaxy Nexus de Claro?

  3. Chuito
    07/12/2012 | 2:40 pm a las 2:40 pm —

    ya quiero que llegue a mi HTC EVO 4G LTE

  4. Wepa
    07/12/2012 | 8:10 am a las 8:10 am —

    Y los Galaxy Nexus de Claro, no tendra el update?

  5. mafu
    07/12/2012 | 2:47 am a las 2:47 am —

    no se pero si me pueden decir o explicar yo tengo una motorola zoom modelo mz604 y todavia no le ha llegado la actualizacion del ics 4.0 y ahora viene jelly bean cual va llegar de verdad es mi pregunta o nunca va llegar la actualizacion para las motorolas zoom por que segun lei por la web para latimamerica no va llegar la actualizacion de ics es verdad eso pues de verdad la zoom mia es de claro ya esta paga pero creo que me he desepcionado por que siempre a nosotros puerto rico nos tratan en desventaja a los otros paises gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.