MÓVILES

GoPayment Permite Recibir Pagos de Tarjetas con Tu iPhone (CES)

mophiegopayment

Mophie en conjunto con Intuit han anunciado la disponibilidad de GoPayment para pequeños negocios. ¿Pero que es GoPayment? Pues consiste de una aplicación acompañada por un lector de tarjeta de crédito que se conecta a través del dock a un iPhone. Esta es una opción viable para negocios que no tienen conexión, q son móviles y no tienen como cobrar exitosamente transacciones de crédito que les permita cobrar el dinero de manera rápida y eficaz.

GoPayment ofrece cobrar de forma rápida y móvil, aplicar impuestos de ventas e incluso enviar recibos mediante mensajes de texto o correos electrónicos con un mapa de donde ocurrió la transacción. Información de tarjetas nunca se guarda en el teléfono y ésta es codificada para seguridad. GoPayment es compatible con Quickbooks lo que ayuda mucho a la hora de mantener las finanzas al dí­a. Con solo activar una cuenta, el negocio puede comenzar a cobrar en minutos su transacción una vez tienen la aplicación y el lector de tarjetas. Pero lo bueno es el apoyo a los negocios las 24 horas los 7 dí­as a la semana de necesitar ayuda.

ANUNCIO

gopaymentapp

GoPayment está disponible ya en su página oficial por $179.95. El servicio cuesta $12.95 al mes. La aplicación esta disponible en el App Store[Enlace iTunes] completamente gratis.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sony Presenta su computadora Vaio con pantalla 3D

Próxima entrada o post

Abierto el Mac App Store

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.