APPS

Abierto el Mac App Store

appstore_hero20101020

El Mac App Store ya está abierto al público mediante una actualización de Mac OS Snow Leopard. Para actualizar, solo hay que ir a System Preferences > Software Update > Check Now. Anunciado por primera vez en el evento “Back to the Mac” en Octubre pasado, Apple trata de traer el mismo éxito del App Store para iOS a la plataforma de las Mac. Antes del dí­a de hoy no se conocí­a muy bien un sitio donde pudieras descubrir aplicaciones para las Mac de forma fácil y divertida. Así­ que Apple toma la ventaja que la mayorí­a de los usuarios de Mac saben usar el App Store y a la misma vez tratan de atraer nuevos usuarios al mundo Mac.

Con 1,000 aplicaciones disponibles desde ya, puedes comprarlas usando tu cuenta de iTunes. Instalarlas esta a solo un “click”!

ANUNCIO

Con más de 1,000 aplicaciones, el Mac App Store comienza muy bien. Creemos que los usuarios les encantará esta nueva e innovadora forma de descubrir y compar sus aplicaciones favoritas”  Steve Jobs, CEO de Apple

Las aplicaciones se agrupan en categorí­as de educacion, Diseño y gráficas, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras. Pueden ver las aplicaciones favoritas así­ como los “Staff Favorites” y ver las más vendidas. También disponibles son las aplicaciones de iLife ’11, iPhoto, iMovie y Garageband por $14.99 cada una.  Las aplicaciones de iWork; Pages, Keynote y Numbers están a la venta por $19.99 cada una. Aperture también hace presencia por $79.99.

Esta es una forma nueva y divertida de descubrir aplicaciones que expanden el potencial de las Mac aún más de lo que los usuarios que no son de Mac ni tienen idea. Sera un año muy importante para las Mac comenzando hoy. Luego en el año esperamos nuevas Macs y claro esta, Mac OS X Lion. Pendientes que más tarde en el dí­a estaré dando las impresiones del Mac App Store luego de jugar en ella lo suficiente. Feliz Dí­a de Reyes!

ANUNCIO

Publicación o post anterior

GoPayment Permite Recibir Pagos de Tarjetas con Tu iPhone (CES)

Próxima entrada o post

"Habemus PlayBook" en CES

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.