sony3d-world

Sony reveló en Las Vegas, como parte de su presentación de productos donde se integran más y más en el mundo 3D, la nueva Sony Vaio 3D. El nuevo producto de Sony es parte de la serie F que es de 16 pulgadas (40.6cm) de tamaño. Esta serie se caracteriza por tener unas especificaciones excelentes en rendimiento, gráficas y procesador. Esta versión de la serie F no es la excepción.

Sony-VAIO-F-Series-1

Esta versión contiene una pantalla Full HD 3D LED Backlight y el transmisor 3D es “built-in”, esta dentro de la Vaio, así q no necesita nada extra a parte de las gafas “active shutter” las cuales también incluye.  Otra de las características que tiene el área 3D esta el botón 3D que convierte video de alta definición de 2D y DVD/Blu-ray a 3D en tiempo real, lo cual es muy similar a las caracteristicas que tienen las series HX y LX de la línea actual de TV Bravia. Otras características tomadas de las que ya posee la serie F esta el transmitir imagen a través de la salida HDMI y en esta ocasión imagen en 3D a TV compatibles con 3D.

La pantalla es completamente en alta definición (1920 x 1080) con una proporción 16:9. Pero 3D  y gran definición no se queda en la imagen ya que en cuanto a sonido, la nueva Vaio F incluye el sistema de sonido S-Force Front Surround 3D, sonido estéreo de 5 canales. En gráficas incluye una tarjeta NVIDIA GeForce Gt 540M de 1GB para gráficas intensas y para el “gaming”. Su procesador es de la nueva generación de Intel i7 “Sandy Bridge” de 4 cores, hasta 8GB de RAM y Windows 7 Home Premium como versión de Sistema Operativo.

La Vaio F 3D está supuesta a salir este invierno a un precio base de $1,700 y estaría disponible para la venta a través de las tiendas Sony Style y a través de su pagina de internet.

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Audífonos Monster Inspirados en Tron

Próxima entrada o post

GoPayment Permite Recibir Pagos de Tarjetas con Tu iPhone (CES)