COMPUTADORAS

Sony Presenta su computadora Vaio con pantalla 3D

sony3d-world

Sony reveló en Las Vegas, como parte de su presentación de productos donde se integran más y más en el mundo 3D, la nueva Sony Vaio 3D. El nuevo producto de Sony es parte de la serie F que es de 16 pulgadas (40.6cm) de tamaño. Esta serie se caracteriza por tener unas especificaciones excelentes en rendimiento, gráficas y procesador. Esta versión de la serie F no es la excepción.

Sony-VAIO-F-Series-1

ANUNCIO

Esta versión contiene una pantalla Full HD 3D LED Backlight y el transmisor 3D es “built-in”, esta dentro de la Vaio, así­ q no necesita nada extra a parte de las gafas “active shutter” las cuales también incluye.  Otra de las caracterí­sticas que tiene el área 3D esta el botón 3D que convierte video de alta definición de 2D y DVD/Blu-ray a 3D en tiempo real, lo cual es muy similar a las caracteristicas que tienen las series HX y LX de la lí­nea actual de TV Bravia. Otras caracterí­sticas tomadas de las que ya posee la serie F esta el transmitir imagen a través de la salida HDMI y en esta ocasión imagen en 3D a TV compatibles con 3D.

La pantalla es completamente en alta definición (1920 x 1080) con una proporción 16:9. Pero 3D  y gran definición no se queda en la imagen ya que en cuanto a sonido, la nueva Vaio F incluye el sistema de sonido S-Force Front Surround 3D, sonido estéreo de 5 canales. En gráficas incluye una tarjeta NVIDIA GeForce Gt 540M de 1GB para gráficas intensas y para el “gaming”. Su procesador es de la nueva generación de Intel i7 “Sandy Bridge” de 4 cores, hasta 8GB de RAM y Windows 7 Home Premium como versión de Sistema Operativo.

La Vaio F 3D está supuesta a salir este invierno a un precio base de $1,700 y estarí­a disponible para la venta a través de las tiendas Sony Style y a través de su pagina de internet.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Audí­fonos Monster Inspirados en Tron

Próxima entrada o post

GoPayment Permite Recibir Pagos de Tarjetas con Tu iPhone (CES)

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.