MÓVILES

Foursquare vuelve a enfocarse en el aspecto social con el lanzamiento de Swarm para iPhone y Android

Swarm-1.0-iPhone5s-5

Hace unas semanas Foursquare anunció que estarí­a quitando la función de hacer “check-ins” de su aplicación móvil y lanzando una aplicación de nombre Swarm con dicha función. La compañí­a planea utilizar su aplicación original para descubrir lugares, mientras que Swarm serí­a para el elemento social de compartir con amistades. Swarm ofrece varias funciones que reenfocan el “check-in” en lo que fue Foursquare alguna vez, y su precursora Dodgeball.

Swarm-1.0-iPhone5s-2

ANUNCIO

Lo primero es el “check-in”, el cual es sumamente sencillo de hacer oprimiendo el botón de “check-in” arriba a la derecha. Al tocar dicho botón, se te dará la opción de seleccionar el lugar donde estás y se te ofrece la opción de seleccionar una especie de “sticker” que le deja saber a tus amistades, sin tener que escribir nada, lo que haces o como te sientes.

Swarm también ofrece una función llamada “Plans”. Con simplemente escribir “¿quién está disponible para ir a dar un paseo?” tus amistades que están cerca podrán verlo y responder.

Otra función de nombre “Neighborhood Sharing” permite que amistades puedan ver que estás cerca. Si tus amistades tienen dicha función encendida, tu podrás ver cuando ellos estén cerca. Esta función se puede encender y apagar en cualquier momento muy fácilmente en la ventana principal de la aplicación, deslizando hacia la derecha en la barra de arriba donde está el botón de “check-in”.

ANUNCIO

Por último, Swarm permite que puedas hacer una búsqueda de tus “check-in”, así­ que si no te acuerdas a donde fuiste el fin de semana pasado, ahora podrás buscar en Swarm.

Foursquare-SwarmPreview-iPhone5s-2

Si tienes la aplicación original de Foursquare ya instalado, al instalar Swarm, Foursquare te permitirá ver algunos de los cambios que vendrán en una próxima versión de la aplicación original que la transformarán en una herramienta para descubrir lugares.

Swarm está disponible gratis para iPhone en el App Store [Enlace iTunes] y para Android en Google Play [Enlace].

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: imprime tu propio...¿maquillaje? y pronto, tu propio chef

Próxima entrada o post

HTC anuncia el teléfono One Mini 2, una versión más pequeña y compacta del One M8

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.