MÓVILES

HTC anuncia el teléfono One Mini 2, una versión más pequeña y compacta del One M8

El dí­a de hoy la compañí­a HTC anunció la llegada del nuevo móvil One Mini 2, una versión más pequeña y compacta del modelo “tope de lí­nea” One M8 lanzado hace unas semanas atrás.

HTC One Mini 2

El HTC One Mini 2 sigue la tendencia del One Mini que vimos por primera vez el año pasado: hacer una versión “mini” del teléfono más importante de la compañí­a. HTC decidió no escatimar en el diseño del One Mini 2, pues el móvil está hecho del mismo material de construcción (aluminio pulido) que su hermano mayor One M8.

ANUNCIO

El HTC One Mini 2 trae una pantalla táctil un poco más pequeña de 4.5” pulgadas (en vez de 5” como vemos en el One M8) en alta definición 720p, un procesador “quad-core” Snapdragon 400 corriendo a 1.2GHz junto a 1GB de RAM, baterí­a de 2100mAh, conectividad NFC y una cámara frontal para “selfies” de 5MP.

HTC One Mini 2

En adición, el One Mini 2 viene también con una ranura de tarjetas microSD para expandir su almacenamiento interno, corre con el sistema operativo Android 4.4.2 “Kit Kat” y junto a este, la interfaz Sense 6 que incluye muchos “features” como HTC Zoe, BlinkFeed (para ver todas tus noticias y redes sociales favoritas en un solo lugar) y un sonido espectacular gracias a sus bocinas dobles frontales “Boom Sound”.

ANUNCIO

Para hacer el One Mini 2 un teléfono más económico, la compañí­a tuvo que hacer varios sacrificios. Por ejemplo, no trae el sensor infrarrojo “IR Blaster” (que controla tu TV) que esta en el One M7 y M8, no viene con las tecnologí­a “motion launch” que te permite encender y apagar la unidad sin apretar el botón de encendido y no cuenta con la “Dual Ultra Pixel Camera” del M8 (solo encontrarás una cámara sencilla de 13MP). Este último puede que sea de beneficio para muchos.

HTC One Mini 2

El HTC One Mini 2 viene en los mismos colores que el One M8 (gris pulido, plateado y dorado). Al momento no tenemos precio estipulado y solo estará disponible en los mercados de Asia a partir del mes de junio. Si el One Mini 2 de HTC decide llegar a nuestro mercado americano (no vemos por qué no), de seguro que les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Foursquare vuelve a enfocarse en el aspecto social con el lanzamiento de Swarm para iPhone y Android

Próxima entrada o post

Disponible ya OS X 10.9.3 con mejoras al soporte de pantallas 4K, sincronización de contactos y calendarios por USB y más

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.