Como sabes, este viernes 11 de marzo llevaremos a cabo un debate, iOS (iPad) vs. Android, dentro de nuestra sección regular de tecnología en el programa “Rubén” de la cadena CV América Network.

Para llevarlo a cabo, tendremos en el estudio personas sumamente conocedoras de ambas plataformas quienes se encargarán de defender las virtudes y contrarrestar los defectos de cada uno de estos sistemas. Yo me mantendré en territorio neutral.

Defendiendo a Apple y si iOS está Jose Izquierdo (@Izqrdo en Twitter). Quienes siguen a Tecnetico.com desde hace tiempo de seguro reconocerán ese nombre sin ningún problema.

ANUNCIO

Jose Izquierdo formó parte de Tecnetico.com desde 2005 como editor senior de todo lo relacionado a Apple luego de haber trabajado en la tienda CompUSA de la ciudad de Guaynabo. Es entonces que Apple lo selecciona para formar parte de su equipo de representantes en dicha tienda, donde se destacó por su vasto conocimiento y facilidad al comunicarlo.

Luego pasó a ser parte del grupo de vendedores de la tienda Modérnica en el centro comercial Galería Paseos en Río Piedras.

Graduado de diseño gráfico, Jose ha estado envuelto en el mundo tecnológico desde muy temprana edad, lo que le ha permitido evolucionar a la par y entender las nuevas tecnologías que constantemente llegan a nuestras vidas. Hoy día se desempeña en una empresa que da apoyo a la industria de comunicación inalámbrica local.

He aquí algunos vídeos de Jose en Tecnetico.com

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/bDMvgQA4sCs?hd=1,555,446[/dciframe]

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/xpGAHX7zvBQ?hd=1,555,446[/dciframe]

¡ACONSÉJALO!

Ok, el tipo sabe. De eso no hay duda.

Pero, si tuviéses la oportunidad de ser parte de su equipo de apoyo, su “coach”, ¿qué le recomendarías que dijera para defender al iOS de Apple? ¿Qué cosas debe señalar como ventajas? ¿De qué se debe cuidar?

Escribe en los comentarios todo lo que le quieras decir a Jose para que así vaya bien preparado al gran debate de tablets mañana viernes, y no olvides sintonizar el programa a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. en la costa este de EE.UU.) por CV América Network y utilizar el hashtag #Tecneticotablets para que lo apoyes.

12 comentarios

  1. Jaime Torres
    03/11/2011 | 9:37 pm a las 9:37 pm — Reply

    Esto es bien sencillo las 2 plataforma en su ultima version ambas en su estado original de fabrica
    Escogo Android ya q variaa aplicaciones q estan en appstore igual en el market de androide son gratis ej, angry birds, tunein radio y varias mas muy utiles en android market son gratis y en appstore tienen su costo…
    Ahora si el iphone tiene jailbreak creeme q le da una pasiada inmensa a androide ya ke lo domina en todo y tiene cosas q jamas y nunca las conseguiras en su estado de fabrica.

  2. willie
    03/10/2011 | 2:27 pm a las 2:27 pm — Reply

    Apple,sisterma serrado,sin oportunidad de sacarle el maximo por lo q tu pagas..resumiendo no hay libertad..

  3. Jean
    03/10/2011 | 1:44 pm a las 1:44 pm — Reply

    Una imagen vale mas q mil palabras

    • iPhoneTechPR
      03/10/2011 | 4:54 pm a las 4:54 pm — Reply

      Para q Flash. Eso es Antiguo…

  4. Steven
    03/10/2011 | 1:42 pm a las 1:42 pm — Reply

    El operativo (iOS) esta optimizado para sacar el mayor provecho del hardware posible. Nada de programa e inventar para hardware del que no tienes idea que van a usar con tu software.

  5. Sigdan
    03/10/2011 | 1:35 pm a las 1:35 pm — Reply

    – iOS

    *una sola version 4.3 para todo el mundo, nadie se queda atras y le aplica al iPad, iPhone y iPod touch. En una sola palabra UNIFORMIDAD.

    * SIMPLICIDAD – no se pero yo encuentro que es intintivo. Los Android son en revolu entre apps y widgets

    – APPs – by far mucha mas variedad

    – DISEñO

    • Axlpr
      03/11/2011 | 7:25 pm a las 7:25 pm — Reply

      uniformidad? si, donde quedo el iphone 2G y 3G con la actualizacion 4.3. osea estan en el mismo barco q android y son solo una compania q hace el “hardware”. 🙂

      • ijosh
        03/12/2011 | 1:50 am a las 1:50 am — Reply

        @axlpr
        ps se kedaron atras pq estan viejos es como poner windows 7 a una computadora millenium pero q me dices de andoid q ya salio 2.3 y solo como .5 % de usuarios lo tienen y q todavia salen telefonos con android 2.1 cuando ya hace meses 2.3 salio
        cuando sale un update pa ios el mismo dia todo el mundo lo baja gracias a q apple lo controla no tu compania de celular jejejej q salio el galaxy s 4g y tmobile no le keria dar update al galaxy s viejo……

      • ijosh
        03/12/2011 | 1:55 am a las 1:55 am — Reply

        tu usas android??? por lo q yo se ahora es q estan saliendo por ahi 2.2 froyo q lleva como un ano jejejej

      • Axlpr
        03/12/2011 | 11:50 am a las 11:50 am — Reply

        jajaja eso es asi 2.2 lleva como 1 ano y esta mas al dia q la version nueva de ios 4.3. Y la contestaste la duda al Sr. Jobs sobre la diversidad de versiones de os. Unos para cel mas modernos y fuerte q otros. No se, pero las ultimas presentaciones de apple a comenzado a tirarle a android algo q el no hacia 3 anos atras. sera que google se estas merendando una mazanita? no se preguntate tu

        • Ijosh
          03/12/2011 | 7:03 pm a las 7:03 pm — Reply

          oye nadie le kita a android de q esta acabando(kiza por eso es el os #1 en e.u, kiza por eso jobs lo menciona) pero q sea superior no creo y q estan bn algarete con los update lo sabe toel mundo lo sabe. Y las tablets android son un asco mi hermano se compro una dell streak 7 en t mobile y hoy la esta devolviendo pq es horrible y el os es peor todavia.(nada de al dia tiene el os 2.2 excepto los virus q en eso si q estan bn al dia peor q microsoft por eso me compre una mac!!!)

  6. BJMV90
    03/10/2011 | 1:29 pm a las 1:29 pm — Reply

    ios 65,000 apps! No malware! Ios sistema mas facil, limpio, rapido!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Confirmado: AT&T Puerto Rico tendrá disponible el lunes el iPad 2

Próxima entrada o post

GarageBand para iPad ya está disponible