MÓVILES

Confirmado: AT&T Puerto Rico tendrá disponible el lunes el iPad 2

iPad2-3
El nuevo iPad 2 (foto: Apple)

GUAYNABO – AT&T Puerto Rico confirmó hoy que el esperado sucesor al tablet más exitoso del mercado, el iPad 2 de Apple, estará disponible para la venta en sus tiendas a partir de las 5:00 p.m. del lues 14 de marzo y no el viernes 11 como sucederá en Estados Unidos.

Jose Juán Dávila, gerente general para Puerto Rico e Islas Ví­rgenes de AT&T Mobility indicó a Tecnetico.com en entrevista telefónica las razones por la cual la disponibilidad no será igual. “La única razón por la cual no va a ser mañana (viernes) a las 5, va a ser desde el lunes, es que el inventario se tarda más en llegar a Puerto Rico que lo que se tarda en otros sitios de los Estados Unidos”, indicó Dávila.

Ante esta declaración, cuestionamos  por qué Apple no toma las medidas necesarias con su logí­stica de distribución para que Puerto Rico pueda tener disponibilidad al mismo tiempo que en EE.UU., a lo que no hubo contestación por parte de la plana mayor de AT&T Puerto Rico.

ANUNCIO

Sin embargo, tanto Dávila como Melissa Burgos, directora de mercadeo de la empresa, indicaron que aquellos clientes que deséen asegurar tener un iPad 2 podrán unirse a la pre-venta que AT&T llevará a cabo en su sitio de internet desde la 1:00 a.m. (5:00 a.m. en Puerto Rico -4 GMT) o personarse a una tienda AT&T desde las 5pm del viernes 11 y realizar la pre-orden, la cual será entregada en 5 a 7 dí­as laborables.

SÓLO EN ALGUNAS TIENDAS

Inicialmente, el iPad 2 sólo estará disponible este lunes en aquellas tiendas consideradas por la empresa como de “mayor volumen”. Dávila especificó que la tienda de Plaza Las Américas y similares tendrán inventario a la venta.

ANUNCIO

Sin embargo, al momento de la entrevista no precisó desde qué hora se estarán entregando. Tampoco precisó qué mecanismo tienen disponibles los interesados en adquirir el iPad 2 en AT&T para verificar disponibilidad en su tienda más cercana. Sin embargo, la gerencia de AT&T se comprometió con Tecnetico.com a ofrecer esta información más adelante durante el dí­a.

Por otra parte, AT&T confirmó que sólo tendrá disponible a la venta el modelo con conectividad 3G.

En cuanto a accesorios, AT&T también declaró que de igual forma ofrecerá para la venta los “Smart Covers”, accesorio anunciado por Apple el mismo dí­a de la presentación al mercado el iPad 2.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/naVZDRcI0p4?rel=0&hd=1,555,342[/dciframe]

MISMOS PLANES

Dávila también confirmó que los planes de data para tablets de AT&T que habí­amos publicado anteriormente son válidos a nivel local.

El iPad 2, anunciado el pasado 2 de marzo, ofrece más rapidez, menos peso y dimensiones reducidas manteniendo la misma capacidad de baterí­a/pila, tamaño de pantalla y precio mientras que añade dos cámaras para realizar videollamadas por medio de la función “FaceTime”.

Publicación o post anterior

iPhone en T-Mobile: "es Apple quien toma la decisión"

Próxima entrada o post

Fanáticos de iOS (iPad): ¿qué le aconsejan a Jose Izquierdo?

11 comentarios

  1. gmendez
    03/16/2011 | 8:06 am a las 8:06 am —

    Que saben del futuro de Motorola xoon para Puerto Rico, he leí­do que Sam’s en USA tendrá la versión WIFI a la venta, pero no he leí­do noticias acerca del mercado Puertorriqueño. No entiendo porque si todas las megatiendas que tienen presencia en la isla venden más por are cuadrada que en USA, porque siempre nos tienen rezagados en este tipo de tecnologí­a.

  2. Daniel torres
    03/11/2011 | 3:40 am a las 3:40 am —

    El preorden se tiene que pagar completo o cuando llegue el iPad 2 ?

    • 03/11/2011 | 7:28 am a las 7:28 am —

      Según AT&T, hay que pagarlo por adelantado, tal y como se hizo en pre-órdenes anteriores para el iPhone.

  3. Eric Josue
    03/10/2011 | 10:15 pm a las 10:15 pm —

    Hola!! Quisiera saber si en Puerto Rico llegan el 11 de marzo a Walmart o Sams Club, y si no para que fecha aproximadamente. Gracias, espero su respuesta.

  4. Felix
    03/10/2011 | 7:31 pm a las 7:31 pm —

    Por que sera que la venden con cover para que no le pase lo mismo que el iphone 4

    • Javi
      03/10/2011 | 10:12 pm a las 10:12 pm —

      Errr.. bueno.. No, no la venden con cover. Esos son unos $40 y/o $70 adicionales dependiendo del modelo que escojas.

      • 03/10/2011 | 11:24 pm a las 11:24 pm —

        Si te fijas, el artí­culo dice que AT&T tendrá los “Smart Covers”.

  5. ney nathan
    03/10/2011 | 2:27 pm a las 2:27 pm —

    hola porfavor tecnetico quiero saber cuando best buy o cualquier tienda tendra el ipad 2 este viernes ya vendi mi ipad si tengo que desvelarme y aser campi en una tienda no me importa por favor contestame espero respuesta

    LA quiero de 16 o 32GB con wifi solamente donde la puedo comseguir este viernes

  6. dngiova
    03/10/2011 | 12:34 pm a las 12:34 pm —

    :/ solo quiero el de wifi pero ps at&t no lo va a traer… veremos a ver si Best Buy tambien lo trae eso es lo que yo quiero para que no pase el revolus que paso con el iphone 4 en las tiendas de at&t

  7. Richard
    03/10/2011 | 12:00 pm a las 12:00 pm —

    loco por tenerlo de vdd pienso que va a star brutal!!!! va a ser lel mejor tablet del mercado sin rival alguno mientras muchos estan implementado lsu primer tablet…apple mejoro su primera version….no soy un “mac” fan pero la relidad es que tienen lo mejor ahora mismo

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.