¡Est@s muchach@s de T-Mobile USA!

Una de las preguntas que posiblemente tengan que contestar con más regularidad son aquellas relacionadas al iPhone en T-Mobile.

“¿Cuando ustedes van a vender/ofrecer/traer el iPhone?” “¿Porqué si en Alemania, Inglaterra etc. ustedes lo venden/ofrecen/traen, aquí (en Estados Unidos/Puerto Rico) no?”

ANUNCIO

Es posible que tú, querid@ lector@, te hayas hecho la pregunta. Es más, es posible que tal vez tú hayas sido una de las personas que le haya twiteado sobre el particular, o inclusive, hayas ido a una tienda de T-Mobile y hayas hecho la pregunta, posiblemente obteniendo una de tres respuestas:

  • “escuché algo de que sí, pero todavía no nos han dicho cuando”

Esta respuesta es para cuando quieren llegar a tí “por tu lado bueno”. Es “casi casi” lo respuesta que tu quisieras obtener.

  • “¿el…qué?”

Si te tocase esta respuesta, tómale foto a la persona, grábala en audio o en vídeo, pídele un autógrafo…¡lo que sea! Esta persona es única (posiblemente extraterrestre) y merece la pena el obtener evidencia de su existencia.

  • “Estamos interesados en ofrecer el iPhone, pero es Apple quien toma la decisión”

¡Ajá! ¡Eureka! ¡La conseguiste!

Esta respuesta es la que se origina en los monasterios corporativos de T-Mobile en el estado de Washington y que se supone sea la respuesta oficial de todo empleado del cual su cheque tenga tonalidades color magenta.

De acuerdo a T-Mobile, esa es “la verdadera verdad”, y es precisamente la respuesta oficial que T-Mobile USA da en su cuenta en Twitter.

T-Mobile twitter iPhone

Esta pregunta es tan popular que, viendo los tweets de T-mobile, no pasa un día sin que tenga que ser contestada por lo menos un par de veces. De seguro la tienen lista de forma tal que sólo haya que dar “responder”, luego “pegar” y finalmente “tweet”. Como maquinita.

Lo cual nos lleva al título de esta entrada, y la moraleja de la historia.

T-Mobile quiere, pero es Apple quien decide. Así que si quieres iPhone en T-Mobile, tal parece que es a Cupertino a quien tienes que dirigir tu atención y no a Bellevue.

2 comentarios

  1. 03/11/2011 | 7:09 am a las 7:09 am — Reply

    wilton tu sabes que la excluvividad en PR y USVI la tiene aun AT&T hasta el 2012…eso no vendra por ahora!

  2. 03/10/2011 | 10:45 am a las 10:45 am — Reply

    Es el mismo caso de Claro, lo tienen en Latinoamérica, pero en Puerto Rico no.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Servicio al cliente de PlayStation ahora en Twitter

Próxima entrada o post

Confirmado: AT&T Puerto Rico tendrá disponible el lunes el iPad 2