Facebook anunció el día de hoy que pronto las personas podrán utilizar la aplicación de Facebook Messenger para Android con tan solo su número telefónico, sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

Para utilizar la aplicación sin cuenta de Facebook, solo necesitas poner tu nombre y número de teléfono y la aplicación buscará quien de tus contactos utiliza la aplicación.

Esta función no estará disponible para todos de manera inmediata; comenzará con India, Australia, Indonesia, Venezuela, y África del Sur. Posteriormente también llegará a la aplicación para iPhone.

Este tipo de funcionalidad es la que puedes encontrar en aplicaciones como WhatsApp que utiliza tu número de teléfono para que puedas utilizar la aplicación.

Precisamente ayer sonó fuerte la posible adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, pero ambas compañías declinaron hablar sobre el rumor. Este movimiento por parte de Facebook es indicativo de que están bien sin WhatsApp y buscarán atraer personas que no utilizan Facebook a la aplicación de Messenger y así, aquellos que si tienen cuenta de Facebook, podrán comunicarse con un mayor número de sus amistades.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegó "Jelly Bean" para el Galaxy S III de Samsung en la red de AT&T

Próxima entrada o post

¿Vas para Tecnético En Vivo desde Biercade esta noche? Mira dónde puedes estacionar