MÓVILES

Expande el almacenamiento de tu equipo Android con el USB Dual Flash Drive 3.0 de la compañí­a SanDisk

T-Mobile

Si te encanta ver pelí­culas, escuchar música, tomar fotos y capturar ví­deo en tu equipo Android pero el mismo no tiene mucho espacio, este producto es para ti. La compañí­a SanDisk anunció durante CES 2015 el USB Dual Flash Drive 3.0, un dispositivo que te permite expandir el almacenamiento de tu móvil fácilmente.

SanDisk USB Flash Drive 3.0

El USB Dual Flash Drive 3.0 de SanDisk es un “disco duro” pequeño y ultra portátil que te permite agregar espacio a tu unidad Android. El Flash Drive de SanDisk viene con un conector USB regular (para conectarlo a tu computadora) y uno microUSB (para conectarse a tu equipo móvil) utilizando velocidades de hasta 130MB por segundo (USB 3.0).

ANUNCIO

Con el USB Dual Flash Drive 3.0 de SanDisk, puedes tirar fotos fotos a máxima resolución o grabar ví­deo 4K en tu teléfono móvil, guardarlo en el dispositivo para luego pasarlo rápidamente a tu computadora, sin la necesidad de cables o conectividad de internet. El USB Flash Drive 3.0 viene la aplicación móvil SanDisk Memory Zone el cual está diseñada para ayudarte a transferir archivos desde el móvil/tableta hacia la unidad.

El USB Dual Flash Drive 3.0 de SanDisk está disponible y sus precios comienzan en US$22.99 por la versión de 16GB hasta US$64.99 por la versión de 64GB.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

HearNotes transforma la experiencia de audio sin cables

Próxima entrada o post

AT&T comenzará a ofrecer "Rollover Data" a partir del 25 de enero

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.