MÓVILES

Entérate ahora del nuevo accesorio Bluetooth que anunciará Jabra hoy

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Anoche conversé con la gente de Jabra, marca de accesorios Bluetooth tanto para teléfonos como computadoras y me dieron un adelanto de lo que estarí­an anunciando el dí­a de hoy. Lo que hoy le presentarán al público se trata de el Jabra Freeway.

Jabra Freeway
Jabra Freeway

El Freeway es un “speakerphone” o bocina que se conecta por Bluetooth a tu teléfono y permite hacer llamadas sin utilizar tus manos y con un sonido muy bueno al que ellos denominan Virtual Surround. El Freeway está compuesto de tres bocinas HD Voice Ready (que es lo que ellos le dicen a la mejora en calidad de audio comparado con el audio original). Pero no solo es para hacer llamadas, sino para escuchar música y el audio es de tremenda calidad.

Jabra Freeway sin la rejilla (Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)
Jabra Freeway sin la rejilla (izquierda) y con la rejilla (derecha) (Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)

Lo atractivo del Freeway, además de su tremenda calidad de audio es que controlas con la voz todas las funciones de llamada como contestar, colgar, saber el nivel de baterí­a, etc.

ANUNCIO

No solo lo controlas por voz, sino que fí­sicamente también por medio de botones que se mezclan muy bien con el material del cual esta hecho, pues estos botones no están delineados por divisiones. Entre los botones que encontramos están los de contestar o terminar la llamada, volumen, Modo de silencio, Voz, Transmisor FM y encendido y apagado.

Vioceassistlogo

Jabra estará anunciando su consorcio con Voice Assist, con quienes también compartí­, donde aquellos que compren el Freeway recibirán un año de subscripción con Voice Assist completamente gratis. Voice Assist en un servicio donde, por medio de voz, puedes enviar mensajes de texto, actualizar tu status en Facebook y Twitter, entre otras cosas. Un plan de servicio sencillo cuesta $4.99 (USD) así­ que esta oferta no viene nada mal.

ANUNCIO

El Jabra Freeway será anunciado durante el dí­a de hoy y estará disponible en el mes de mayo a un costo de $129 (USD).

Publicación o post anterior

HOY: Tecnético En Vivo por WKAQ 580 AM

Próxima entrada o post

Creadores de popular aplicación IM+ nos adelantan la próxima versión

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.