AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

neighbors_banner

Como parte del Mobile Focus, actividad que solo puedes asistir por medio de invitación, obtuvimos un uno a uno con la gente de Shape Services, creadores de la popular aplicación de mensajería instantánea IM+.

Nos cuentan que estarán próximos a incluir en una nueva versión de IM+ una implementación de red social basada en localización llamada Neighbors.  Esta plataforma permite que lo usuarios puedan comunicarse con amistades por medio de localización o con simples personas que estén cerca de donde te encuentres.

Neighbors screen 2

Los usuarios con la aplicación se despliegan en un mapa cerca de tu localidad y muestra la localización de aquellos que estén usando IM+.  También utiliza la función de realidad aumentada (augmented reality) que permite por medio de la cámara desplegar iconos de aquellos usuarios que estén cerca y salen en la imagen que provee la cámara.

Neighbors icon

ANUNCIO

Esta inclusión de Neighbors permite el que puedan añadirse ofertas de servicio basados en localización. La aplicación en IM+ se espera que salga en las próximas semanas para iOS, mientras que para abril estaría saliendo para BlackBerry y Android junto con una aplicación separada de Neighbors para iOS.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Entérate ahora del nuevo accesorio Bluetooth que anunciará Jabra hoy

Próxima entrada o post

Mophie nos muestra un "case" con bocinas para iPod que esta próximo a salir