Durante CTIA, la compañía Radio Shack nos brindó la oportunidad de probar el “Portable Power for iPod & iPhone” de su línea de baterías Enercell. La misma es una batería recargable portátil dentro de una cajita que tiene un “dock connector” para poder cargar cualquier iDevice (iPods, iPhone y si, hasta el iPad).

Batería Portátil Recargable de Enercell

El “Portable Power” tiene una batería interna recargable de 1800mAH que promete añadirle alrededor de 6 horas de vida a tu iDevice. Para cargarlo es fácil, sólo lo conectas a un puerto USB hasta que sus 4 luces indicadoras LED brillen verde y marquen que está completamente lleno. Es súper compacto, liviano, más finito y delgado que una paquete de chicles.

ANUNCIO

Batería Portátil Recargable de Enercell

Su material de construcción tiene una textura suave “black matte”, el cual lo hace ser bastante resistente a rasguños. Con eso dicho, se siente bien “cheap” y de muy poca calidad. No esperen que Apple tenga este producto en sus tiendas.

Batería Portátil Recargable de Enercell

Hace una noche atrás pude poner en prueba el “Portable Power” y tengo que admitir que funcionó, pero no a la perfección. Cuando vas a poner el conector en el iPhone 4 hay que tener cuidado pues el mismo se sale de lugar fácilmente. En varias ocasiones lo tenía conectado, y con el mínimo movimiento dejaba de cargar. Con el iPad es otra historia, pues en todo momento se quedó conectado y había que hacer bastante fuerza para removerlo.

Enercell conectado a un iPad

El precio estipulado es de $39.99 (muy caro, si fuera a $19.99 se podría tomar en consideración). Si están interesados en un producto como este, busquen otras alternativas como el Just Mobile Gum Plus que aunque está para $69, te ofrece 4400mAH (te recarga el iPhone hasta 3 veces), está hecho de un material parecido al de la MacBook Pro y puedes conectar cualquier dispositivo móvil que use un cable USB.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

De cerca con la "Microsoft Surface" hecha por Samsung

Próxima entrada o post

Presenta Sprint lo más reciente en innovación inalámbrica