Publireportaje especial

sprint_advertorial_INLINE_logo

Presentamos lo más reciente en innovación inalámbrica.

Sprint, el primer proveedor de comunicación inalámbrica en la nación en lanzar la innovadora velocidad de acceso a datos 4G, anunció en el evento CTIA en Orlando, Florida la próxima disponibilidad de sus dispositivos número 21, 22 y 23 capaces de tomar ventaja de la tecnología 4G. Conoce el HTC EVO™ 3D, el HTC EVO View 4G™ y el Nexus S 4G – toda una nueva dimensión en tecnología móvil inalámbrica en la red 4G favorita de América.

CONOCE El HTC EVO™ 3D

El EVO 3D de HTC en la red de Sprint (foto: Sprint)
El EVO 3D de HTC en la red de Sprint (foto: Sprint)

El HTC EVO 3D lleva la experiencia multimedios a un nuevo nivel al proveer la habilidad de capturar y ver en 3D para luego compartirlo a velocidades 4G, brindando a los consumidores la experiencia definitiva de las imagenes 3D sin gafas.

Dentro del HTC EVO 3D de Sprint se encuentra la más reciente revisión (2.3) del sistema operativo Android™, llamada “Gingerbread”, que ofrece las más recientes innovaciones por parte de Google.

ANUNCIO

Su pantalla, de 4.3″, es la primera en el mercado en ofrecer una definición extrema, de nombre QHD, garantizando espectaculares visuales de todo lo que hagas en él. Para asegurarse que todo se ejecute con asombrosa velocidad, en el HTC EVO 3D se integró un procesador Qualcomm® Snapdragon® de doble núcleo de 1.2 gHz de velocidad, lo que significa más disfrute y menos espera.

Vista frontal y trasera del nuevo HTC EVO 3D en la red de Sprint (Foto: Sprint)
Vista frontal y trasera del nuevo HTC EVO 3D en la red de Sprint (Foto: Sprint)

Para capturar en todo su esplendor imagenes (vídeo y fotos) tanto en tercera dimensión como en formato convencional, el HTC EVO 3D está equipado con dos cámaras traseras de 5 megapixeles. ¡Esto definitivamente añade una nueva dimensión a las fotos y vídeos que ahora serás capaz de capturar!

La cantidad de formas que podrás beneficiarte de la dinámica habilidad del HTC EVO 3D de capturar y reproducir vídeo en 3D incluyen:

  • Agentes de bienes raíces podrán crear y compartir con compradores que vivan lejos recorridos virtuales en 3D de hogares. Por medio de estos, los compradores podrán “caminar a través de la propiedad”, permitiéndoles experimentar lo que verían si estuviésen físicamente presentes.
  • Papá podrá sentirse que está en las graderías al ver la bola alejarse del parque gracias a un “home run”, aún cuando ha tenido que perderse el partido de las Pequeñas Ligas debido a compromisos de trabajo en la oficina.
  • El trazado de mapas en 3D ayudará a crear nuevas y excitantes características para navegación, y excursionistas podrán obtener impactantes vistas aéreas de la topografía de ríos y montañas estando en el campo.
  • Familias pueden revivir la emoción de sus vacaciones al sentir que están nuevamente allí.

Todo eso y más es posible con el nuevo HTC EVO 3D, y sólo lo obtendrás comenzando este próximo verano en Sprint, el Now Network™. Obtén más información sobre el HTC EVO 3D en sprint.com/evo3d.

UNA TABLET COMO NINGUNA OTRA

La HTC EVO View 4G™ es la primera tablet conjunta de Sprint y HTC con el sistema operativo Android capaz de conectarse a velocidades 3G/4G, y con ella busca ofrecer lo mejor de la experiencia HTC EVO™ en una tablet.

Tablet EVO View 4G de HTC en la red de Sprint (foto: Sprint)
Tablet EVO View 4G de HTC en la red de Sprint (foto: Sprint)
Con una pantalla tipo “touchscreen” de 7″ diagonales con una resolución de 1,024 x 600 pixeles y capaz de interpretar gestos usando varios dedos como lo es “pinch-to-zoom”, procesador de doble núcleo Qualcomm® Snapdragon® y la versión más reciente del sistema de interacción con el usuario HTC Sense, la EVO View 4G™ representa una importante evolución de la categoría de “tablets”.

La misma es una combinación perfecta de un lector de libros electrónicos (“e-reader”), reproductor de medios y dispositivo portátil de computación, al mismo tiempo que ofrece una experiencia premium de entretenimiento al ser capaz de reproducir vídeo de alta definición (HD) y navegar sitios web en formato Flash.

Equipada con cámara frontal de 1.3 megapixeles y cámara trasera de 5 megapixeles para fotos y vídeo en alta definición, el HTC EVO View 4G desata la habilidad de ser creativo, transmitir vídeo a través de la super rápida red 4G o compartirlo vía YouTube™ o Facebook®.

Aunque la HTC EVO View 4G, construída de aluminio, pesa menos que un libro de bolsillo, esta es una poderosa herramienta de productividad tanto para profesionales como consumidores.

HTC EVO View con el lápiz digital HTC Scribe (foto: Sprint)
HTC EVO View con el lápiz digital HTC Scribe (foto: Sprint)
Con una impresionantemente rápida conectividad 4G y una gran pantalla tipo “touchscreen”, el HTC EVO View 4G hace aún más fácil el manejar email. Y la realización de video conferencias de negocios en prácticamente cualquier lugar por medio de la aplicación Qik es todo un hecho que resulta atractivo y fácil de realizar gracias a su cámara frontal.

Características adicionales de la HTC EVO View 4G incluyen:

  • Capacidad de compartir con hasta ocho equipos por medio de WiFi su conectividad 3G/4G a la internet
  • Servicios móviles de Google como Google Search, Gmail, Google Maps con navegación, Acciones por Voz  y YouTube
  • Email corporativo (Microsoft Exchange ActiveSync), sistemas de email personal (POP e IMAP) así como mensajería instantánea
  • Acceso al Android Market™ para escoger entre más de 150,000 útiles aplicaciones, widgets y juegos disponibles para descargar al momento y así personalizar la experiencia
  • Alquiler y compra de películas por medio de la aplicación Blockbuster On Demand® el mismo día que estrenen en formato DVD y/o Blu-ray
  • Memoria interna para almacenamiento de 32 gigabytes; memoria para trabajo y ejecución de aplicaciones de 1 gigabyte
  • Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 gigabytes permiten expandir su memoria de almacenamiento hasta 64 gigabytes
  • Tecnología de conectividad inalámbrica WiFi tipos b/g/n
  • Bluetooth 3.0
  • GPS integrado
  • Batería Lithium-ion de 4,000 mAh

Pero esto no es todo lo que la HTC EVO View 4G ofrece.

La tecnología HTC Scribe™ presenta una nueva manera de interactuar, al presentar en una tablet un bolígrafo digital único en su clase (ofrecido por separad0), lo que abre las puertas a nuevas capacidades.

Al combinarse con la conocida aplicación y servicio para la toma de notas Evernote, podrás capturar y escribir notas sobre páginas de internet, libros electrónicos (“e-books”), documentos en formato PDFy más de forma natural y fácil.

Además, el HTC Scribe™ ofrece la función Timemark, la cual hace posible grabar el audio de una reunión a la vez que se toman notas de la misma. Igualmente es posible dibujar, tomar notas y destacar el texto de documentos.

La nueva HTC EVO View 4G estará disponible verano 2011 sólo en Sprint, el Now Network™. Más información y detalles en sprint.com/evoview.

MÁS EQUIPOS Y MÁS INNOVACIÓN

Sprint también anunció la próxima disponibilidad del primer teléfono 4G que ofrece la experiencia pura y no adulterada de Google, el Nexus S 4G de Google y Samsung.

Vista en ángulo del nuevo Nexus S 4G (foto: Sprint)
Vista en ángulo del nuevo Nexus S 4G (foto: Sprint)
El mismo viene con Android 2.3 (“Gingerbread”), la versión más reciente de este exitoso sistema operativo para móviles, procesador de 1gHz hecho por Samsung, pantalla de 4″ con tecnología Super AMOLED para mayor brillantez y menos consumo de energía, cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal para videollamadas.

Además, el Nexus S 4G integra un giroscopio, permitiendo que los juegos puedan responder de manera rápida, fluída y precisa cuando el usuario inclina y gira el equipo como parte de un juego o una aplicación. WiFi, Bluetooth y todos los servicios móviles de Google en un impresionante dispositivo que es puro Google.

Pero eso no es todo.

El Nexus S 4G te lleva al futuro al integrar la tecnología NFC (“Near Field Communications”), con la cual pronto este podrá reconocer de forma inalámbrica información electrónicamente integrada en objetos comunes como pegatinas y posters. Más información sobre el Nexus S 4G de Google y Samsung disponible en sprint.com/nexus.

Finalmente, Sprint se convirtió en la primera proveedora de comunicación inalámbrica en permitir que sus clientes utilicen en el innovador servicio Google Voice su número de teléfono móvil actual sin necesidad de realizar ningún proceso de portabilidad.

Google Voice es un servicio gratuito por parte de Google que hace fácil el que las personas puedan manejar y acceder todas sus comunicaciones por voz. Hasta seis números distintos (casa, oficina, lugar de vacaciones, hotel, etc.) pueden ser configurados de manera tal que no importa a qué número te marquen, siempre estes accesible. Además, Google Voice ofrece funciones únicas como el dirigir llamadas relacionadas a trabajo a un teléfono en la oficina, escuchar la información de quien llama antes de contestar, grabar las llamadas, recibir una transcripción de mensajes de voz al email y más.

La disponibilidad del servicio Google Voice se hará realidad inicialmente en el Nexus S 4G, y más adelante se extenderá a todos los teléfonos móviles de Sprint de tipo CDMA.

Para más información acerca de estos teléfonos móviles visite  www.sprint.com o una tienda Sprint.

15 comentarios

  1. Joseph
    04/10/2011 | 8:01 pm a las 8:01 pm — Reply

    gente al parecer ya sprint en pr no tiene acuerdos de roaming con la red de centennial porque estoy en roaming marco *611 y me sale claro la red mas poderosa, significa q AT&T ya esta eliminando la red de centennial, alguien me puede decir q pasara con sprint porque ahora las llamadas se me caen y todo el tiempo me sale en roaming…

    • Gil
      04/10/2011 | 11:11 pm a las 11:11 pm — Reply

      Claro no puede ser por que Claro es GSM y Sprint es CDMA son diferentes redes NO FUNCIONAN JUNTAS PUEDE SER QUE MARCASTE MAL NOSE POR LO QUE SE ES QUE CLARO NO DIFERENTES REDES EN CUANTOS LAS LLAMADAS CAIDA DICEN QUE SPRINT ESTA CAMBIANDO SU RED NUEVAS ANTENAS Y NUEVA RED PARA 4G ESPERANDO PARA FINALES EN AGUADILLA, MAYAGUEZ, SQN JUAN Y ECT….

      • Claro Que Si
        04/11/2011 | 2:44 pm a las 2:44 pm — Reply

        Claro mantiene en servicio lo que le queda de la antigua red CDMA por acuerdos con Verizon durante la negociación. Esa es la red de Voz que le da roaming a los clientes de Verizon que viene de USA. Vale la pena aclarar que esa red no debe estar ni en Rev A pues el uso es realmente para voz.

        http://en.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_M%C3%B3vil#Caribbean

        • Gil
          04/11/2011 | 4:19 pm a las 4:19 pm — Reply

          Ok thank ni lo pense se me olvido

  2. Manuel
    04/08/2011 | 7:06 pm a las 7:06 pm — Reply

    De que vale tener estos equipos sin 4G en Puerto Rico?

    • drakenpr
      04/08/2011 | 11:25 pm a las 11:25 pm — Reply

      Como dige en la noticia pasada que tengo info que para verano estrenan el verdadero 4G wimax Sprint y la llegada de clearwire a PR. Junto con una campana publicitaria a talez efecto.

      • 04/10/2011 | 11:33 am a las 11:33 am — Reply

        lo bueno de esa notifica es que vendra el 4G de Sprint, y Clearwire sera un ISP como cualquier otra con servicio WiMax para Residencias o negocios.

  3. borikua1977
    04/08/2011 | 6:58 pm a las 6:58 pm — Reply

    Lo que deberia presentar es 4g en Puerto Rico y mayor y mejor cobertura!

  4. Pollo
    04/08/2011 | 6:53 pm a las 6:53 pm — Reply

    y nada del servicio 4g en puerto rico

    • borikua1977
      04/08/2011 | 8:45 pm a las 8:45 pm — Reply

      http://www.fcc.gov/Daily_Releases/Daily_Business/2011/db0317/DA-11-511A1.txt

      lee esto creo que si proximamnete!!!! o me equivoco?

      • m21671
        04/08/2011 | 10:10 pm a las 10:10 pm — Reply

        Bueno esto dice que le dan una extencion de tiempo a Clearwire para la instalacion de su sistema $G hasta el 1ro de abril de 2011 pero ya estamos a 8 de abril y no se sabe nada.

        • 04/10/2011 | 11:32 am a las 11:32 am — Reply

          aunque la FCC le dio a clear hasta el 1ro de abril no significa que sprint tendra 4G instantaneamente. Simplemente entran en un proceso con la FCC de aprovacion de la red , etc. Creo que veremos lo efectos de eso en verano o de agosto-diciembre.

          • m21671
            04/15/2011 | 8:54 pm a las 8:54 pm

            Tienes razon. Es que nos desesperamos para que llegue el 4g. Espero que tambien ofrescan el nuevo Hp Pre 3.

        • Trujillo
          04/16/2011 | 12:31 am a las 12:31 am — Reply

          Yo tengo 4g de sprint funcionando en casa realmente me asombre pero es real soy de trujillo hize hasta un speed test a ver si era cierto y me dio 5 mega super rapido por fin!!!!!!

          • dark
            05/01/2011 | 12:17 am a las 12:17 am

            Es cierto ya instalaron antenas 4g pq en trujillo hay 4g y pregunte y me dijrron q estan en pruebas finales psra lanzarlo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Enercell: energía portátil para tu iDevice

Próxima entrada o post

Me gusta el nombre de "Nebula" para el servicio de música que Google planifica lanzar