MÓVILES

El reloj inteligente Pebble ahora esta disponible en tres opciones de colores muy llamativos

Pebble-FreshHotFly-1

Pebble, la compañí­a detrás del popular reloj inteligente del mismo nombre, anunció recientemente la disponibilidad de tres relojes edición limitada. ¿Qué tienen distinto estos relojes? Pues que vienen en unos colores muy llamativos. De nombre Fresh, Hot y Fly, estos relojes vienen en color verde, rosa y azul respectivamente.

El reloj Pebble sirve para recibir información de tu teléfono iPhone o Android. Esta información puede ser notificaciones, llamadas (contestar pero no hablar), información de aplicaciones, etc. También permite instalar aplicaciones directamente de un “App Store” dedicado para esto y también permite instalar “watchfaces”, lo que le dan un “look” particular al reloj.

ANUNCIO

Los nuevos relojes, que están disponible por US$150 por tiempo limitado a través de la página de Pebble son el resultado de sugerencias enviadas por usuarios de Pebbles, que para hace dos años votaron por los colores gris y anaranjado. Para esta ocasión Pebble decidió irse con colores más vibrantes, que sin duda llamarán la atención de muchos, en especial a los jóvenes, población que estoy muy seguro a la cual Pebble quiere llegar. Pueden ver como lucen en las fotos y ví­deo que se ha colgado más abajo.

Pebble-FreshHotFly-

Como usuario de Pebble, encuentro algo refrescante ver relojes con estos colores. Actualmente tengo uno negro, que aunque no me quejo, no me molestarí­a tener uno de estos con colores más llamativos y atractivos.

ANUNCIO

Con estas nuevas opciones de colores, Pebble busca mantener una oferta fresca de sus relojes en un mercado que se está volviendo bastante saturado con dispositivos similares. En los próximos meses veremos propuestas de la misma categorí­a de parte de Motorola e incluso Apple con su mí­tico iWatch.

Puedes conseguir los nuevos Pebble Fresh, Hot y Fly directamente en la página de Pebble al mismo precio que el Pebble original. Estarán disponibles mientras duren así­ que si piensas adquirir uno hazlo lo antes posible.

Imágenes: Pebble

Publicación o post anterior

Cómo una simple idea tecnológica está ayudando a resolver dos importantes problemas sociales

Próxima entrada o post

Ya es legal desbloquear celulares en EE.UU. y T-Mobile lo facilita lanzando un app para ello

1 comentario

  1. Yarib
    08/09/2014 | 9:18 pm a las 9:18 pm —

    Va ser waterproof que en el video se ve que se tira a la playa y a la piscina con todo y reloj.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.