T-Mobile

BARCELONA – ¿Alguna vez haz querido utilizar la cámara de tu iPhone para capturar imágenes termales? La compañía Flir ha lanzado el One, un dispositivo que te permite hacer justamente eso.

Flir One cover para el iPhone 5/5S

El Flir One es una “case” protector con una cámara integrada que permite que tu iPhone 5 ó 5S capturen imágenes termales. La unidad trabaja por medio del “hardware” integrado en el case y a través de una aplicación que descargas en el App Store.

ANUNCIO

Flir One cover para el iPhone 5/5S

Este “cover” fue diseñado para el enfoque de seguridad de las personas. Por ejemplo, con el Flir One, puedes ver discretamente de noche en tu patio trasero o por los alrededores si hay personas, animales, etc. En adición, puedes verificar áreas en tu hogar donde el material de aislamiento no fue aplicado correctamente (para que no se escape el aire acondicionado), ver los receptáculos de luz que estén sobre cargados y hasta llevar el juego del “escondite” a otro nivel.

Flir One cover para el iPhone 5/5S

Otra ventaja del Flir One es que no descarga la batería interna de tu iPhone. El “case” tiene su propia batería integrada que permite brindarle carga a la batería interna de tu iPhone en caso de ser necesario.

Flir One cover para el iPhone 5/5S

Flir One cover para el iPhone 5/5S

El Flir One estará disponible en los próximos meses y su precio está para $349 dólares. Para más información, puedes acceder la página del Flir One haciendo click en el siguiente enlace.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Agencia de protección al consumidor en Puerto Rico multa a T-Mobile por "portarse mal"

Próxima entrada o post

Exclusivo: El iTunes Festival, que ahora llega a SXSW, se podrá ver en Puerto Rico