MÓVILES

Cuidado Motorola, el Moto 360 ya no es el único “smart watch” redondo en el mercado

Durante la pasada conferencia Google I/O, la compañí­a Google lanzó al mercado los primeros relojes inteligentes por parte de Samsung (Gear Live) y LG (G-Watch) en utilizar la plataforma móvil Android Wear, un sistema operativo diseñados especí­ficamente para los equipos “wearables” como relojes, pulseras, entre otros.

Nuevo reloj inteligente G-Watch R de LG

Un denominador común entre estos relojes inteligentes es el hecho de que sus pantallas vienen con un diseño cuadrado, y a diferencia del reloj Moto 360 (reloj inteligente que Motorola anunció meses atrás) que viene un una pantalla redonda que asimila más un un reloj tradicional.

ANUNCIO

Resulta ser que LG acaba de lanzar un ví­deo “teaser” promocional en donde anuncian el G-Watch R, su primer reloj inteligente (segundo en total) con diseño redondo corriendo el sistema operativo Android Wear. Es muy probable que este nuevo “smart-watch” sea lanzado en la conferencia IFA en la ciudad de Berlin, lugar donde Samsung aprovecha el espacio para develar al mundo la 4ta versión de la lí­nea de teléfonos Galaxy Note.

Observa el ví­deo a continuación:

ANUNCIO

Definitivamente septiembre será un mes con muchos anuncios. Tan pronto tengamos más información sobre este nuevo “smart watch” de LG les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Gracias a ví­deo y cámaras de alta definición, en este avión nadie se va a pelear por el asiento de ventana

Próxima entrada o post

Por fin llega la versión 4.4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” al Moto X en Sprint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.