MÓVILES

Crean “Reeact”, un app para ver la reacción de tus amigos cuando mandas una broma online

1979714_820716811291091_1908302154_n

¿Cuántas veces ha pasado que mandas una foto o video a algún amigo y deseas ver su primera reacción cuando la recibe?

Esta fue la pregunta principal que motivo a los mexicanos Raymundo Perea y Jacobo Jafif para crear Reeact, Acción y Reacción.

ANUNCIO

Este novel app activa la función de video frontal en los dispositivos para grabar los primeros 8 segundos de reacción de una persona al recibir cualquier archivo digital, y lo regresa inmediatamente a su remitente para que éste vea si la broma funcionó o los “jajaja” fueron de puro compromiso.

Reeact.me tiene como principal objetivo humanizar la comunicación móvil, según las palabras de su desarrollador, quien platicó con Tecnético del reto que fue crear esta app en tan solo 3 dí­as y sin Wi-Fi. “Por mucho que contestemos con palabras, realmente no hay una interacción humana entre las personas y de ahí­ Â nos salió la idea”, comentaron.

Lo curioso de esta idea es que no surge en una oficina o tras un arduo trabajo de meses, sino que nació en el interior de un autobús y tuvo un periodo de gestación de tres dí­as dentro del StartupBus. Esta es una competencia entre desarrolladores y emprendedores de tecnologí­a quienes salen de diferentes ciudades como el Distrito Federal en México, Tennessee, el área de Silicon Valley, New York, Chicago y otros estados, y durante los tres dí­as que dura el trayecto hasta la sede es Austin, Texas, los competidores tiene que desarrollar alguna innovación tecnológica.

ANUNCIO

Por el momento, el equipo de Reeact.me se encuentra afinando los detalles del demo que ya está listo y espera estar disponible  en un par de semanas más. Estaremos al pendiente para ver las primeras reacciones.

Pueden ver detalles de la app en Facebook https://www.facebook.com/reeactme?fref=ts. Un ví­deo explicativo a continuación.

Publicación o post anterior

Mejor señal para clientes de AT&T dentro del centro comercial Plaza Las Américas

Próxima entrada o post

El Galaxy S5 de Samsung llega este miércoles a Claro Puerto Rico y la transmitiremos en vivo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.