Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Fue prácticamente los otros días que Samsung presentó en Barcelona (¡y allí estuvimos!) el Galaxy S5 y “sus allegados”, los relojes inteligentes Galaxy Gear 2, Galaxy Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit.

En aquel momento, Samsung dijo que habría de lanzar todos estos dispositivos a principios de abril en más de 100 países, y poco a poco está empezando a llegar la confirmación de esto.

La primera en anunciar un evento de anuncio o lanzamiento es Claro Puerto Rico. Digo anunciar, que significa decir la fecha futura en la cual estará disponible para comprar, pero podrían sorprendernos y convertir ese evento en uno de lanzamiento, lo que significa que a partir de ese mismo día o el día después, el/los equipo(s) estaría(n) a la venta.

Claro invite Samsung GS5

La cita es el miércoles 26 de marzo a las 12:00 p.m. (al menos esa es la hora a la cual nos han citado), y allí estaremos con nuestro equipo para transmitir en vivo dicho evento, el cual podrás ver en envivo.tecnetico.com (también actualizaremos este post para que se pueda ver aquí). Es posible que comience a eso de las 12:30, pero de todos modos iniciaremos la transmisión cuando ya sepamos que va a dar inicio el evento en sí.

ANUNCIO

Acompáñanos a conocer los detalles de la llegada de uno de los teléfonos más esperados del año a la red de Claro Puerto Rico. Recuerda: miércoles, 26 de marzo a las 12:00 p.m.

Be there or be square!

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Crean "Reeact", un app para ver la reacción de tus amigos cuando mandas una broma online

Próxima entrada o post

Nos preguntan: ¿se demorará el lanzamiento del Galaxy S5 por problemas con la cámara?