EVENTOS

El Galaxy S5 de Samsung llega este miércoles a Claro Puerto Rico y la transmitiremos en vivo

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Fue prácticamente los otros dí­as que Samsung presentó en Barcelona (¡y allí­ estuvimos!) el Galaxy S5 y “sus allegados”, los relojes inteligentes Galaxy Gear 2, Galaxy Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit.

En aquel momento, Samsung dijo que habrí­a de lanzar todos estos dispositivos a principios de abril en más de 100 paí­ses, y poco a poco está empezando a llegar la confirmación de esto.

ANUNCIO

La primera en anunciar un evento de anuncio o lanzamiento es Claro Puerto Rico. Digo anunciar, que significa decir la fecha futura en la cual estará disponible para comprar, pero podrí­an sorprendernos y convertir ese evento en uno de lanzamiento, lo que significa que a partir de ese mismo dí­a o el dí­a después, el/los equipo(s) estarí­a(n) a la venta.

Claro invite Samsung GS5

La cita es el miércoles 26 de marzo a las 12:00 p.m. (al menos esa es la hora a la cual nos han citado), y allí­ estaremos con nuestro equipo para transmitir en vivo dicho evento, el cual podrás ver en envivo.tecnetico.com (también actualizaremos este post para que se pueda ver aquí­). Es posible que comience a eso de las 12:30, pero de todos modos iniciaremos la transmisión cuando ya sepamos que va a dar inicio el evento en sí­.

ANUNCIO

Acompáñanos a conocer los detalles de la llegada de uno de los teléfonos más esperados del año a la red de Claro Puerto Rico. Recuerda: miércoles, 26 de marzo a las 12:00 p.m.

Be there or be square!

 

Publicación o post anterior

Crean "Reeact", un app para ver la reacción de tus amigos cuando mandas una broma online

Próxima entrada o post

Nos preguntan: ¿se demorará el lanzamiento del Galaxy S5 por problemas con la cámara?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.