Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

NOTA DEL EDITOR: ocasionalmente seleccionamos una pregunta proveniente de Facebook, Twitter y/o Google+ que amerite “sacarla” de ese entorno y traerla a “la tarima mayor” que es Tecnetico.com bajo el titular de “Nos preguntan:”.

ORIGEN: Facebook.com/Tecnetico

DE: Edgar Y. Rivera Fuentes

ANUNCIO

NOS PREGUNTA: Tecnético, escuché una noticia sobre que el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se iba demorar porque Samsung no encuentra como poner la camara en la parte trasera y es muy grande. ¿Es cierto?

LE CONTESTAMOS: Edgar, nosotros asistimos al evento de presentación del Galaxy S5 en Barcelona, España. O sea, no fue que nos contaron ni que copiamos fotos e información de otros medios que asistieron. *Tecnetico.com ESTUVO ALLÍ*.

Lo tuvimos en nuestras manos. Grabamos vídeos de este. Lo probamos y te puedo decir sin temor a equivocarme que en ningún momento vimos nada ni remotamente cercano a eso que tu escuchaste. Hubo cientos de unidades que todo el que fue invitado pudo usar.

Te digo más: te puedo confirmar porque me consta de propio conocimiento que hace unas dos semanas, algunos de los empleados de Samsung Mobile destacados en Puerto Rico viajaron a Miami para asistir a un evento de adiestramiento con el teléfono y demás equipos nuevos, y todo parece indicar que están listos para su lanzamiento al mercado, el cual ocurrirá alrededor del 11 de abril.

Tal vez a lo que te refieres es a un reporte de un sitio web en Korea que alega que Samsung enfrenta problemas fabricando el nuevo lente que forma parte de la cámara del Galaxy S5. En específico, mencionan que de 70 a 80% de los lentes que fabrican tienen que ser descartados, creando una “crisis” al no tener lentes suficientes para un lanzamiento mundial.

De ser así, dudo muchísimo que Samsung Mobile Caribe y Claro (clarotodo) citen a los medios para un evento sobre un teléfono del cual una de sus piezas pudiera no estar lista a tiempo. Sin lugar a dudas, estos habrán de tener los teléfonos allí y darán una fecha exacta de cuando lo tendrán a la venta.

Hablando de fecha de venta, AT&T ya inició el proceso de pre-orden y confirmó que el equipo le llegará a quienes realicen este proceso durante los primeros días del mes de abril.

Amigo, no creas todo lo que leeas, te digan o veas. Al igual que el papel, la internet “aguanta todo lo que le pongan”.

FIRMADO POR: ^WV (Wilton Vargas)

3 comentarios

  1. DESBLOQUEAME.NET
    03/24/2014 | 8:20 am a las 8:20 am — Reply

    AJAJAJA QUE JOYITA…. DIMELO WILTON!

  2. georgeone
    03/23/2014 | 4:40 pm a las 4:40 pm — Reply

    Wilton sabes si alguna de las compañias aqui en Puerto Rico va a ofrecer el modelo electric blue es que en at&t solo tienen para preordenar en color blanco y negro

  3. Orvafi
    03/22/2014 | 3:47 pm a las 3:47 pm — Reply

    Caso Cerrado,he dicho

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Galaxy S5 de Samsung llega este miércoles a Claro Puerto Rico y la transmitiremos en vivo

Próxima entrada o post

T-Mobile y Sprint no se quedan atrás y anuncian pre-venta del Galaxy S5 de Samsung