MÓVILES

Nos preguntan: ¿se demorará el lanzamiento del Galaxy S5 por problemas con la cámara?

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

NOTA DEL EDITOR: ocasionalmente seleccionamos una pregunta proveniente de Facebook, Twitter y/o Google+ que amerite “sacarla” de ese entorno y traerla a “la tarima mayor” que es Tecnetico.com bajo el titular de “Nos preguntan:”.

ORIGEN: Facebook.com/Tecnetico

DE: Edgar Y. Rivera Fuentes

ANUNCIO

NOS PREGUNTA: Tecnético, escuché una noticia sobre que el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se iba demorar porque Samsung no encuentra como poner la camara en la parte trasera y es muy grande. ¿Es cierto?

LE CONTESTAMOS: Edgar, nosotros asistimos al evento de presentación del Galaxy S5 en Barcelona, España. O sea, no fue que nos contaron ni que copiamos fotos e información de otros medios que asistieron. *Tecnetico.com ESTUVO ALLí*.

Lo tuvimos en nuestras manos. Grabamos ví­deos de este. Lo probamos y te puedo decir sin temor a equivocarme que en ningún momento vimos nada ni remotamente cercano a eso que tu escuchaste. Hubo cientos de unidades que todo el que fue invitado pudo usar.

ANUNCIO

Te digo más: te puedo confirmar porque me consta de propio conocimiento que hace unas dos semanas, algunos de los empleados de Samsung Mobile destacados en Puerto Rico viajaron a Miami para asistir a un evento de adiestramiento con el teléfono y demás equipos nuevos, y todo parece indicar que están listos para su lanzamiento al mercado, el cual ocurrirá alrededor del 11 de abril.

Tal vez a lo que te refieres es a un reporte de un sitio web en Korea que alega que Samsung enfrenta problemas fabricando el nuevo lente que forma parte de la cámara del Galaxy S5. En especí­fico, mencionan que de 70 a 80% de los lentes que fabrican tienen que ser descartados, creando una “crisis” al no tener lentes suficientes para un lanzamiento mundial.

De ser así­, dudo muchí­simo que Samsung Mobile Caribe y Claro (clarotodo) citen a los medios para un evento sobre un teléfono del cual una de sus piezas pudiera no estar lista a tiempo. Sin lugar a dudas, estos habrán de tener los teléfonos allí­ y darán una fecha exacta de cuando lo tendrán a la venta.

Hablando de fecha de venta, AT&T ya inició el proceso de pre-orden y confirmó que el equipo le llegará a quienes realicen este proceso durante los primeros dí­as del mes de abril.

Amigo, no creas todo lo que leeas, te digan o veas. Al igual que el papel, la internet “aguanta todo lo que le pongan”.

FIRMADO POR: ^WV (Wilton Vargas)

Publicación o post anterior

El Galaxy S5 de Samsung llega este miércoles a Claro Puerto Rico y la transmitiremos en vivo

Próxima entrada o post

T-Mobile y Sprint no se quedan atrás y anuncian pre-venta del Galaxy S5 de Samsung

3 comentarios

  1. DESBLOQUEAME.NET
    03/24/2014 | 8:20 am a las 8:20 am —

    AJAJAJA QUE JOYITA…. DIMELO WILTON!

  2. georgeone
    03/23/2014 | 4:40 pm a las 4:40 pm —

    Wilton sabes si alguna de las compañias aqui en Puerto Rico va a ofrecer el modelo electric blue es que en at&t solo tienen para preordenar en color blanco y negro

  3. Orvafi
    03/22/2014 | 3:47 pm a las 3:47 pm —

    Caso Cerrado,he dicho

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.