Luego de capturar la atención de la prensa mundial que cubrió el Consumer Electronics Show de este año (y que nosotros reportamos), la empresa de dispositivos de comunicación móvil Palm se apresta a lanzar el teléfono móvil Palm Pre este próximo mes de junio.

ANUNCIO

Específicamente el Pre, el cual será ofrecido por Sprint (empresa de telecomunicaciones que lo tendrá en exclusiva durante un período estimado en 6 meses), estará disponible desde el 6 de junio a un precio de $199.99 con un contrato de servicio inalámbrico por dos años. (NOTA DEL EDITOR: obviamos mencionar que el precio aquí indicado es luego de un reembolso o  “rebate” ofrecido por Palm. Solicitamos disculpas por dicha omisión.)

Sin embargo, el Palm Pre no estará disponible únicamente en las tiendas de este proveedor de comunicación móvil.

Sprint también informó que el Pre estará disponible en las tiendas Best Buy, Radio Shack, algunas tiendas Wal-Mart, al igual que en línea.

En cuanto a Wal-Mart, no se espera que las tiendas que la cadena tiene en Puerto Rico pueda venderlo debido a un contrato de exclusividad con AT&T, quien opera kioscos de venta en todas sus tiendas. Llamadas a la oficina de local de Wal-Mart para una reacción sobre este particular no fueron devueltas al momento de la publicación de esta nota.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino modo de "party" para nueva versión de Guitar Hero

Próxima entrada o post

Ofrece Gmail traducción automática de e-mails