En otoño de este año, fanáticos del popular juego “Guitar Hero” tendrán una nueva excusa para invitar a sus amigos y “encender la fiesta”.

La legendaria compañía de videojuegos Activision lanzará una nueva versión de este juego en el que, además de nuevos artistas y nuevas canciones, integra modos adicionales de juego que busca avivar los ánimos de competencia entre jugadores.

Uno de ellos, llamado “Competitive Fest”, permite que cuatro jugadores presentes físicamente y hasta ocho jugadores adicionales en línea jueguen utilizando cualquier instrumento que prefieran; inclusive, pueden todos escoger el mismo. Si durante la canción uno de ellos falla en tocar una nota, este pierde “momentum”, y tendrá que tocar correctamente y de forma seguida 20 notas para volver a tener “momentum”.

ANUNCIO

Por otra parte, el modo “Party Play” permite que jugadores se unan mientras una canción, cambien de instrumento y hasta nivel de dificultad mientras la canción está en progreso.

Brian Right, oficial de Activision, dice que el modo de “Party Play” podría resultar la más exitosa de las nuevas características de este juego.

La idea, según Right, es que en el juego se pueda crear un listado de canciones, tal y como si fuese en un iPod, y que en cualquier momento alguien tome un instrumento y se una, sin que la música sea interrumplida.

NUEVA MÚSICA
Varios de los artistas que se unen en esta nueva entrega de Guitar Hero son Tom Petty y White Stripes.

Por otro lado, varios artistas brindan nuevas canciones, tales como “Sympathy for the devil” de The Rolling Stones, “All along the watchtower” de Bob Dylan, “No one to depend on” de Santana, entre otros.

Guitar Hero fue presentado al mercado en 2005 y desde entonces ha generado más de US$2,000 millones de dólares en ventas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En movimiento Wal-Mart tras el negocio de Circuit City

Próxima entrada o post

Con fecha la llegada del Palm Pre