contentid1790Gmail, el servicio de correo electrónico ofrecido por Google, anunció la disponibilidad de una nueva función que permite la traducción automática de mensajes vía correo electrónico.

Al recibir un correo electrónico en un idioma que el destinatario no entiende, este puede ser traducido al idioma de su predilección. Al momento esta función, llamada “Message Translation” (traducción de mensaje), puede traducir entre 41 idiomas.

Esto haría posible la comunicación entre personas que sí utilizan Gmail pero no hablan el mismo idioma. Empresas como AT&T y Microsoft han presentado sistemas que ofrecen una funcionalidad similar. Sin embargo, ninguna ha ofrecido lo necesario para que esto esté tan accesible como lo ha hecho Google.

Para poder acceder esta función, usuarios de Gmail deberán activar o habilitar la función llamada “Traducción de mensajes” (“Message Translation”) en el área de “Labs”, localizado dentro de la opción de “Configuración” (“Settings”). Al recibir un mensaje que se haya reconocido que está escrito en un idioma distinto al del usuario, Gmail ofrecerá la opción de traducirlo.

“Traducción de mensaje” es ofrecido por Gmail sin costo adicional para el usuario.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con fecha la llegada del Palm Pre

Próxima entrada o post

Nuevo juego usa Google Earth para virtualmente "capitanear" un barco