MÓVILES

Belkin convierte tu iPad en un Home Theather

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

El iPad es conocido por su pantalla brillante y de alta definición la cual provee una experiencia de video de grán calidad en tus pelí­culas favoritas, series de TV y juegos, pero no es tan conocido por su audio. El audio del iPad es bueno, pero Belkin en conjunto con Audifi se dieron a la tarea de proveer una experiencia de audio que esté al mismo nivel de la experiencia visual que nos provee la famosa tablet de Apple.

Por esta razón Belkin anunció en CES 2013, un sistema de audio de amplio rango llamado “Belkin Thunderstorm Handheld Home Theater”. Este sistema de Home Theater personal, esta diseñado para integrarse de una manera ideal al iPad, al mejorar el sonido con una tecnologí­a avanzada de audio digital para un experiencia de aural enriquecedora y poderosa.

Belkin Thunderstorm Handheld Home Theater (Foto: Belkin)

Este sistema cuenta con componentes del lí­der en audio móvil, Audifi y  bocinas frontales de alta eficiencia que proyectan sonido de calidad cinematográfica. El diseño provee los canales necesarios de aire para que las frecuencias de bajo cobren vida. Este equipo también cuenta con un App que se puede descargar para con este modificar los controles de audio y obtener el mejor sonido posible.

ANUNCIO

Diseñado para que fluya el aire y obtener mejor calidad de sonido (Foto: Belkin)

Para los usuarios de iPad que tengan una versión anterior de la tablet que utilize el “30-pin connector”, Belkin tambien tendrá una version del Thunderstorm para estos.

El precio sugerido para el Belkin Thunderstorm Handheld Home Theater es de $199.99. La versión de 30-pin estará disponible para Enero 2013 mientras la versión Thunderbolt estará disponible en primavera.

Mantente conectado a la cobertura de CES 2013 en Tecnetico.com.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Hyundai revela más detalles sobre su nueva tecnologí­a en CES 2013

Próxima entrada o post

AT&T anuncia el Pantech Discover, un teléfono “dual-core” con un precio accesible

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.