MÓVILES

AT&T anuncia el Pantech Discover, un teléfono “dual-core” con un precio accesible

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

El Consumer Electronics Show no da inicio hasta mañana, pero eso no le pone un alto a que las compañí­as anuncien todos sus equipos y productos nuevos. El dí­a de hoy, la proveedora móvil AT&T anunció el Pantech Discover, un teléfono con especificaciones decentes a un precio sumamente accesible.

ANUNCIO

Imagen: Pantech

El Pantech Discover es un equipo que quiere brindar mucho valor por tu dinero. El teléfono viene con un procesador doble-núcleo de 1.5GHz de velocidad, una pantalla táctil de 4.8 pulgadas en alta definición (1280 x 720), 16GB de almacenamiento interno, cámara de 12.6 megapí­xeles (que captura ví­deo en 1080p a 30fps “franjas por segudno”). Su baterí­a  tiene una capacidad de 2100mAh, trae conectividad 4G LTE y viene con 2 bocinas “surround” en 3D y un chip de NFC. Viene con el sistema operativo Android  “Ice Cream Sandwich”.

Todo esto por tan sólo US$49.99.

Imagen: AT&T

En conjunto con el DIscover, Pantech y AT&T también anunciaron la aplicación AT&T Drive Mode, el cual el teléfono automáticamente contesta tus mensajes de texto cuando el carro va por encima de las 25 millas por hora. También puede enviar las llamadas a tu correo de voz “voicemail”.

ANUNCIO

El nuevo Pantech Discover estará disponible a partir del 11 de enero en todas las tiendas de AT&T y el precio de US$49.99 es con un plan de data requerido y contrato de 2 años.

Publicación o post anterior

Belkin convierte tu iPad en un Home Theather

Próxima entrada o post

La diversión esta por comenzar con la llegada de la nueva versión de los robots MINDSTORMS de LEGO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.