Ralph de la Vega, President & CEO, AT&T Mobity & Consumer Markets (foto: AT&T)
Ralph de la Vega, President & CEO, AT&T Mobity & Consumer Markets (foto: AT&T)

Gracias a nuestras “fuentes de oro”, a continuación reproducimos en su totalidad el memorando interno que Ralph de la Vega, CEO de AT&T envió hoy a los empleados de Centennial.

Transición de Centennial a AT&T – Respeto al pasado y entusiasmo por el futuro

Estimados Colegas de AT&T:

Este domingo, 18 de julio, marca un evento importante para nuestras operaciones en Puerto Rico. En este día dejaremos de usar la marca Centennial en mercadeo y ya no ofreceremos productos y servicios bajo el nombre Centennial. De ahora en adelante, todos apoyaremos la marca que representa la red de banda ancha móvil más rápida, la selección más innovadora de equipos y aplicaciones, y el líder de smartphones en la industria.

Le doy una cordial bienvenida a todos los colegas de Centennial a nuestra marca AT&T. Esto marca el punto culminante de nuestro proceso de integración de las operaciones de Centennial con las de AT&T. Desde noviembre del pasado año, Centennial ha continuado operando como una compañía separada mientras completábamos las extensas expansiones de la red para acomodar la migración de clientes. Dichos cambios ya están listos.

Yo sé que es difícil decirle adiós a un nombre reconocido y respetado de una compañía. Pero ustedes ahora son parte de otra, la cual ha estado transformando la vida de los consumidores por más de 130 años.

ANUNCIO

Algo que yo sé no cambiará es su continuo y fuerte enfoque en sus clientes. Por los pasados 8 meses, aquellos de ustedes bajo la marca Centennial han hecho un excelente trabajo de atraer y retener clientes brindando un excelente servicio y atención personalizada. Y todos ustedes empleados de AT&T han continuado haciendo un gran trabajo en posicionar nuestra marca como la del mejor proveedor de servicios en Puerto Rico.

Tenemos mucho de qué estar orgullosos. Cada día conectamos gente con su mundo dándoles oportunidad de hacer más y en más lugares. Le damos la bienvenida en nuestras tiendas, y cada cliente presenta la oportunidad de proveer una experiencia al cliente EXTRAordinaria.

Les incito a cada uno de ustedes a enfocar sus energías bajo la marca AT&T y bajo nuestra plataforma de marca — Piensa Sin LimitesSM, la cual define quiénes somos y lo que representamos. Es una promesa a nuestros clientes de cómo pensaremos y nos desempeñaremos como compañía. Es una oportunidad para que nosotros exploremos maneras en las cuales podemos ayudar a nuestros clientes a lograr no sólo lo que es posible hoy, sino en el mañana también. Y para cada uno de nosotros, es una invitación a soñar en grande, respetando nuestro orgulloso pasado y estando entusiasmados por nuestro brillante futuro. Estoy orgulloso de ser parte de esto junto a ustedes.

Saludos,

Ralph de la Vega
President and CEO
AT&T Mobility and Consumer Markets

3 comentarios

  1. José Alicea II
    07/20/2010 | 2:04 pm a las 2:04 pm — Reply

    Estos tipos se creen que aquí las cosas no se saben. Descaradamente dicen con su “junte” no habría despidos, pero desde hace meses están botando a medio mundo mandándoles las cartas de despido a las casas, eso sí está bien feo y más feo que ahora digan que no botarán a nadie, seguro si ya los botaron hace ufff, que clase de “junte” entre el mal servicio y la mentira mi pana…

  2. Carla
    07/16/2010 | 1:30 pm a las 1:30 pm — Reply

    Todo sea para el bien de nosotros los consumidores.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A la venta ya el Droid X de Verizon Wireless

Próxima entrada o post

Anuncia Apple "remedio" para problema de señal en el iPhone 4