Estuches protectores como estos son la solución propuesta por Apple para los problemas del iPhone 4 (foto: Apple)
Estuches protectores como estos son la solución propuesta por Apple para los problemas del iPhone 4 (foto: Apple)

CUPERTINO, CALIFORNIA, EE.UU. – En conferencia de prensa llevada a cabo en sus oficinas centrales, Apple hoy reconoció la situación de recepción de señal reportada por una gran cantidad de usuarios y desde la próxima semana comenzará a ofrecer como remedio un “case” o estuche de protección de goma sin costo alguno para quienes compren un iPhone 4 hasta el 30 de septiembre de 2010.

Steve Jobs, principal oficial ejecutivo de Apple dijo que el problema con el iPhone 4, que consiste en una marcada reducción en el nivel de señal mostrado en la pantalla del teléfono y al aumento en la posibilidad de llamadas caídas, “no es exclusivo del iPhone 4”.

Usuarios que deseen obtener su estuche de protección de goma sin costo alguno podrán hacerlo desde finales de la próxima semana mediante un área especial en el web de Apple para estos propósitos. Jobs señaló que no tendrá disponible suficientes de sus estuches “bumper”, por lo que también ofrecera otras opciones al momento de ordenar.

ANUNCIO

Aún no se ha anunciado cómo se manejará áreas donde normalmente el Apple Store en línea no realiza envíos, como es el caso de Puerto Rico. Al momento de publicar, nuestros esfuerzos para comunicarnos con Apple sobre este particular resultaron infructuosos.

OTROS ANUNCIOS

Apple también reconoció problemas con el sensor de proximidad del iPhone 4 y prometió una solución “pronto”.

De igual forma, la empresa recordó que desde ayer está disponible una actualización al sistema operativo del iPhone y otros equipos móviles que produce Apple llamado iOS. En su cuarta versión, la actualización 4.0.1 revisa la forma como el iPhone calcula y muestra las barras de señal que sirven como indicador de cuanto nivel de conectividad está disponible en el lugar donde se encuentre.

NO SOMOS PERFECTOS

Ante las críticas de la industria, Steve Jobs defendió la integridad de su producto diciendo que “no somos perfectos, y los ‘smartphones’ tampoco lo son “.

El ejecutivo mostró un vídeo en el que, usando teléfonos de varios competidores, mostró cómo estos también muestran síntomas del problema que aqueja al iPhone 4. Estos son el Blackberry Bold 9700, Droid Eris de HTC y el Samsung Omnia II. “Los teléfonos no son perfectos”, dijo Jobs en referencia a esto.

8 comentarios

  1. 07/20/2010 | 9:58 am a las 9:58 am — Reply

    por eso sigo con mi evo 4 g HTC es lo mejor

  2. Etty Arenos
    07/19/2010 | 3:08 pm a las 3:08 pm — Reply

    Por eso prefiero el EVO!!! pero el problema de Apple no es nada. Los verdaderos fanaticos de los Idevices sabran como soportar el problema con tal de tener lo mejor en el mercado. Aunque este lejos de ser perfecto>

  3. Omalis
    07/18/2010 | 1:17 pm a las 1:17 pm — Reply

    Yo tengo mi iPhone 4 desde hace tiempo y no he tenido ningún problema de recepción!! :oD

  4. Guity
    07/18/2010 | 1:54 am a las 1:54 am — Reply

    Eaaaaa diantre…. es algo futil hacerles entender a la gente q el iphone tiene un problema…
    gente Jobs hablo… y en ingles…
    pero parece q hablo en mandarin pq toavia hay gente q no entienden lo q pasa…

  5. 07/16/2010 | 5:53 pm a las 5:53 pm — Reply

    A mi no me ah dado problemas
    Iphone 4 lo mejor
    ( lo espero en blanco yaaa)

  6. felix
    07/16/2010 | 5:22 pm a las 5:22 pm — Reply

    vaya eso me recuerda esta palabras yo no soy buenos es que los otros son peores lo que deben de admitir es que hubo un error de ingeneria y deben resolverlo pq un cover de goma le quita lo cool de los telefono mi bb 9700 esta cubierto con cover cuando trabajo pero cuando voy a salir lo uso sin cover para que se vea el maquinon

  7. gerald
    07/16/2010 | 2:20 pm a las 2:20 pm — Reply

    Pobre Apple.. a lo que tiene que llegar!! Vamos a ver si no salen mas problemas y con esto queda resuelto

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T a empleados de Centennial: "difícil decirle adiós"

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''