El cliente de Verizon Wireless René Grigorian de Glendale, CA, fue el primero en comprar el nuevo smartphone Droid X en Burbank, California, EE.UU. (foto: Verizon Wireless)
El cliente de Verizon Wireless René Grigorian de Glendale, CA, fue el primero en comprar el nuevo smartphone Droid X en Burbank, California, EE.UU. (foto: Verizon Wireless)

Verizon Wireless, la proveedora de comunicación móvil más grande de los Estados Unidos celebró el jueves el lanzamiento del más reciente miembro de la familia de teléfonos móviles Droid, el Droid X.

Droid es la marca que Verizon Wireless ha seleccionado para promocionar móviles que usen el sistema operativo Android, creado por la gigante de internet Google.

Droid X es el segundo teléfono fabricado por Motorola para Verizon Wireless bajo la marca Droid. El primero, lanzado el pasado año con gran éxito, se conoce como Droid de Motorola.

El Droid X ya está disponible en tiendas de Verizon Wireless. Posée una pantalla de 4.3″, procesador de 1GHz y cuenta con un HotSpot móvil que permite que varios equipos con Wi-Fi puedan conectarse a la internet por medio del Droid X.

También ofrece una cámara de 8-megapíxeles, además de grabación y reproducción de video en alta definición con conexión tipo HDMI a televisores.

Verizon Wireless ha dispuesto de un sitio en internet con más información sobre la línea de teléfonos móviles Droid.

ANUNCIO

6 comentarios

  1. Gardo
    07/18/2010 | 11:36 pm a las 11:36 pm — Reply

    El telefono esta brutal, pero ese telefono jamas lo vamos a ver aqui traido por alguna compa~ia, lamentablemente Verizon Wireless duro aqui lo que dura un temblor.

  2. TheGamer
    07/16/2010 | 8:04 pm a las 8:04 pm — Reply

    Dificilmente Tmobile lo adquiera algun Droid de Motorola, Verizon tiene eso bien exclusivo y mas cuando Lucas le esta haciendo los videos de promocion que estan fuera de liga esa exclusividad es la copetencia de ellos como el Iphone en Att. Lastima que todavia no haya un root fix para ese telefono gracias al efuse. Pero lastima que Verizon ya no este en la islita.,

  3. rateddlgm
    07/16/2010 | 6:28 pm a las 6:28 pm — Reply

    Lo siento pero Motorola con sus politicas esas que hicieron nuevas de no poder modificar el sistema ya se volvieron a ir al abismo donde estaban. Un telefono con Android y que uno no pueda modificarlo bahh. Lo mejor es HTC o un Samsung.

  4. gerald
    07/16/2010 | 2:17 pm a las 2:17 pm — Reply

    El celular parecia ser bueno pero al final es una copia barata del EVO

  5. felix
    07/16/2010 | 10:51 am a las 10:51 am — Reply

    BUENO ESPERO QUE NO SE CDMA Y SEA GSM PARA QUE TMO LO TRAIGA

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cobertura especial - conferencia de prensa de Apple sobre iPhone 4

Próxima entrada o post

AT&T a empleados de Centennial: "difícil decirle adiós"