MÓVILES

Aplicación no autorizada de iMessage llega a Android, se recomienda no instalarla

iMessage-Android

Tarde en la noche salieron a la luz noticias de que una aplicación de iMessage, servicio de mensajerí­a de los dispositivos iOS y Mac de Apple, habí­a llegado a Android. Usuarios de Android no se emocionen, esta aplicación no es oficial y la misma es algo nebulosa.

Según la descripción de la aplicación de Google Play:

ANUNCIO

“iMessage Chat es gratis. iMessage, el popular servicio de mensajerí­a conocido de los iPhone, iPad y Macs ahora esta disponible para dispositivos Android. El propósito primordial de este proyecto es que todos tengan acceso a iMessage desde Android. No hay costos escondidos y no hay anuncios en la aplicación. Este proyecto tiene como meta el que puedas conversar con tus amigos que tienen iPhone desde la comodidad de tu dispositivo Android.”

Algunos prominentes desarrolladores de la comunidad de iOS han expresado preocupación con esta aplicación. Aparentemente la misma engaña las solicitudes del servicio de iMessage haciéndose pasar por una Mac mini. La aplicación también descarga APKs o aplicaciones en el fondo (background) y en el proceso de enviar y recibir información de los servidores de Apple, la información aparentemente pasa por China.

Esta demás decir que si tienes un dispositivo Android te mantengas alejado de instalar esta aplicación. De hacerlo, estarí­as expuestos a muchos riesgos.

ANUNCIO

 

 

Publicación o post anterior

Las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2...por dentro

Próxima entrada o post

Apple anuncia nuevas iMacs con los más recientes procesadores Intel Haswell

2 comentarios

  1. Johny
    09/24/2013 | 5:50 pm a las 5:50 pm —

    Ya removieron la app. del market.

  2. Wallace R Quiros
    09/24/2013 | 9:01 am a las 9:01 am —

    Como puedo comunicarme con alguno de ustedes para hacerles una pregunta respecto a un email que me llego sobre un supuesto premio de Microsoft

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.