COMPUTADORAS

Apple anuncia nuevas iMacs con los más recientes procesadores Intel Haswell

iMacs-Late2013
Imagen: Apple

Apple anunció hoy que su lí­nea de iMacs ha sido actualizada con procesadores Intel de cuarta generación, conocidos como Haswell, nuevas opciones de almacenamiento “flash”, nuevas gráficas y la próxima generación de conectividad Wi-Fi.

La iMac de 21.5 pulgadas básica ahora trae consigo un procesador Intel i5 Haswell de cuatro núcleos 2.7 GHz y unas nuevas gráficas integradas llamadas Iris Pro. Por su parte, la iMac de 21.5 pulgadas y de 27 pulgadas de gama alta traen consigo un procesador Intel i5 de hasta 3.4 GHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 700. Los que interesen en mejorar el rendimiento de estos dos últimos modelos tienen la opción de escoger un procesador cuatro núcleos Intel i7 de hasta 3.5 GHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780M con hasta 4GB de memoria para ví­deo.

Con estas nuevas opciones de procesadores y tarjetas de ví­deo, Apple también ofrece nuevas opciones de almacenamiento “flash” del tipo PCIe, lo que hace de “Fusion Drive”, opción que combina la conveniencia de gran cantidad de alamcanemiento de un disco duro tradicional con la rapidez de un disco duro “flash”, y de opciones de “flash” solamente hasta 50% más rápido. Las nuevas opciones de almacenamiento incluyen 1TB y 3TB para configuraciones de Fusion Drive y hasta 1TB para opción de “flash” solamente.

ANUNCIO

Las iMacs vienen equipadas con memoria RAM de 8GB y disco duro de 1TB; clientes pueden aumentar la memoria RAM de una iMac hasta 32GB .

Las nuevas iMacs ahora tienen soporte para la próxima generación de Wi-Fi 802.11ac, lo que significa que al conectarse a un “router” o “base station” con soporte para este tipo de conexión podrás experimentar un rendimiento hasta tres veces más rápido que la generación Wi-Fi anterior.

Estas nuevas iMacs están disponibles desde hoy a través de la página de Apple, tiendas de Apple y vendedores autorizados comenzando en US$1,2999 por la iMac de 21.5 pulgadas básica.

ANUNCIO

iMacs-Late2013-pricing

Publicación o post anterior

Aplicación no autorizada de iMessage llega a Android, se recomienda no instalarla

Próxima entrada o post

Averí­a de Claro Puerto Rico tiene a sus clientes molestos, no hay respuesta clara de la compañí­a

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.