Justo antes de que por lo menos en lo que a las compras se refiere de inicio la temporada navideña Kyocera Wireless lanzó junto a la proveedora local de comunicación inalámbrica Open Mobile dos nuevos teléfonos.

Se trata del S2410 y el S4000. Ambos con un diseño de tipo “concha” o “clamshell” están dirigidos al segmento del mercado que busca un teléfono que ofrezca más que simplemente las funciones básicas que hoy día podrían encontrarse en un móvil. Un ejemplo de esto lo es la inclusión en ambos móviles de Bluetooth así como marcado por voz en el S4000.

“Estos dos nuevos teléfonos son un ejemplo perfecto de la calidad y la versatilidad que Kyocera procura llevar al mercado y nos complace poder presentarlos justo a tiempo para las fiestas conjuntamente con Open Mobile nuestro socio estratégico en Puerto Rico” comentó Izaike de Falla gerente regiopnal de ventas para Kyocera Wireless en el Caribe y América Latina.

ANUNCIO

El S2410 cuenta con un diseño cuya cubierta externa es de un material que se siente como goma lo que evita que este se deslize de las manos aparte de hacer que sea fácil de manejar. Las teclas son amplias lo que facilita su uso por personas que tengan los dedos grandes.

Además de Bluetooth este ofrece una pantalla interna de 1.8 pulgadas además de la externa que facilita ver información de quién llama sin tener que abrirlo. Finalmente la oferta del S2410 es completada con la inclusión de un directorio de contactos con capacidad para 500 números una duración de batería de hasta 3.3 horas de tiempo de conversación y peso de 2.7 onzas (78.8 gramos).

Por otra parte el S4000 además de ofrecer todas las funciones del S2410 se distingue por ofrecer una cámara de fotos tipo VGA con zoom digital directorio para 250 contactos hasta 4 horas contínuas de conversación así como la capacidad de marcado por voz ya sea por el nombre de un contacto almacenado en memoria o simplemente diciendo los dígitos.

Ambos están disponibles en la proveedora Open Mobile la cual opera usando la tecnología inalámbrica CDMA. La empresa los ofrece sin contrato a un precio de $129.95 y $149.95 respectivamente. Esto incluye 1 mes de servicio y el correspondiente cargo de activación.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Presenta Gmail la cura para el e-mail que no debió haber sido enviado

Próxima entrada o post

En menos de 100 días el cambio a la televisión digital