Hace varios años cuando Google lanzo su servicio de “web-mail” este revolucionó la forma en que accedíamos a nuestros emails y cómo los estos eran almacenados. Desde entonces Google ha seguido implementando nuevas funcionalidades a su servicio de “web-mail”.

En este caso utilizando su división de tecnología experimental conocida como “Google Labs” la compañía ha implementado un nuevo filtro a su servicio de email que a diferencia de otros en vés de limitar la entrada de mensajes este limita la salida de mensajes.

Esto se debe a que muchas veces durante horas de la noche haciendo énfasis en horas de la noche durante el fin de semana cabe la posibilidad de que una persona decida enviar algún mensaje que luego al otro día pueda lamentar.

Esta nueva herramienta para Gmail se llama “Mail Goggles” y le permite al usuario especificar las horas donde existe la posibilidad que se envíen este tipo de mensaje.

Durante esas horas la utilidad entra en acción y luego de que la persona redacte el email y haga click en “ENVIAR” la herramienta le presentará cinco problemas matemáticos sencillos. Luego de resolverlos el email se enviará. Si no puedes resolverlos (o emplear la ayuda de una calculadora) entonces el usuario no debería estar enviando ese mensaje.

Para activar esta y otras herramientas como estas el usuario debe entrar a su cuenta de Gmail ir a los

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Adquiere AT&T a Centennial Communications incluyendo operaciones en Puerto Rico

Próxima entrada o post

A tiempo para Navidad nuevos móviles de Kyocera