En un intento por atraer nuevos clientes que movidos por la facilidad de no perder su número deseen cambiar de proveedor de comunicación móvil la división inalámbrica de Sprint lanzó un trío de agresivas ofertas dirigidas a cumplir ese cometido.

sprintvm4050La primera de las ofertas consiste en un precio especial en la nueva unidad VM4050 de Toshiba. Esta ofrece capacidad de enviar y recibir fotos pantalla a color de 2.2″ (una de las pantallas más grandes en teléfonos móviles disponibles actualmente) y “speakerphone”. Además permite utilizarse como “camcorder” para capturar segmentos de vídeo de aproximadamente 15 segundos de duración logrando así una de las promesas que Sprint hizo al momento de lanzar su servicio de tercera generación (3G): el poder capturar y enviar vídeo con un teléfono móvil. El precio final de la unidad será de $179.99 luego de un descuento que aplica al suscribirse a un contrato.

sprintrl2000-2500Otra de las ofertas permite que al suscribirse a un servicio conocido como “programa de asistencia a la carretera” clientes nuevos puedan recibir dos meses de este sin costo adicional. Según José Borrel director de Mercadeo de la División de Soluciones al Consumidor de Sprint para Puerto Rico e Islas Vírgenes “el servicio permite que el cliente pueda utilizarlo para recargar su batería para un cambio de goma para una llave que se nos quede dentro del vehículo para entrega de gasolina o para servicio de grúa

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega lo nuevo de Dell a Puerto Rico

Próxima entrada o post

Día 6: ''El momento más triste (casi) ha llegado...''