Si alguna vez ha considerado comprar una computadora Dell pero el mirarlas en un catálogo o en el monitor de una computadora no le es suficiente ahora tendrá la oportunidad de tenerlas de frente y satisfacer su curiosidad.

Como parte de su vigésimo aniversario Dell esta llevando a cabo el “Dell Expo”. Esta actividad consiste en una exhibición que le permitirá a usuarios particulares así como pequeñas y medianas empresas la oportunidad de tener al alcance de la mano los productos y equipos Dell. De igual manera podrán conocer las tecnologías existentes el modelo de venta directa y demás información sobre la empresa. Esta es la cuarta parada del “Dell Expo” y la primera vez que viene a Puerto Rico.

ANUNCIO

Precisamente el modelo de venta directa es el que hace a Dell diferente a competidores como Hewlett-Packard Gateway Sony y otros. A diferencia de fabricantes de computadoras tradicionales Dell fabrica las computadoras que vende según estas son ordenadas por sus clientes evitando así el costo que conlleva almacenar y distribuir inventario que fácilmente puede tornarse obsoleto.

Las personas interesadas en comprar producto podrán hacer sus órdenes en la actividad. Sin embargo y siguiendo con su acostumbrado modelo de negocios la mercancía comprada no será entregada al momento sino que llegará por correo a la casa u oficina del cliente.

La actividad se realizará del 25 al 28 de marzo en el Expo Center del Hotel Caribe Hilton en Condado. La entrada es libre y estará abierto al público en general de 9:00 A.M. a 8:30 P.M. excepto el domingo cuyo horario será hasta las 5:00 P.M. Para asistir se recomienda registrarse utilizando el “link” indicado al pie de este artículo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Inauguran centro virtual para la salud pública

Próxima entrada o post

A la conquista Sprint de nuevos clientes