Buenas noticias (buenísimas diría yo) para los usuarios de la red móvil Sprint. La compañía celular ha confirmado en el día de  hoy que a partir del 8 de mayo tendrán a la venta la tableta Xoom de Motorola. No sólo se conformaron con lanzar el Nexus S 4G en la misma fecha, si no ahora también ésta otra. Están “on fire!”.

Esta es la primera tableta tanto de Motorola como en el mercado en tener el sistema operativo Honeycomb de Android, el cual está 100% optimizado para usarse en este tipo de aparato móvil.

Foto: Tecnetico.com

ANUNCIO

La “MotoXoom” además de venir con Honeycomb, tiene un procesador dual-core Tegra 2 que corre a 1Ghz de la compañía NVIDIA. Pero eso no lo es todo, su pantalla mide 10.1″ de diámetro y es de alta definición. Claro, para ayudar a que sea rápida, la Xoom cuenta con 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Por último, si lo tuyo es tomar fotos y videos, sabrás que la Xoom no te decepcionará: tiene 2 cámaras, una frontal de 2mp ideal para videoconferencias como GTalk, y una en la parte de atrás de 5mp que captura video en alta definición. Si quieres ver tus videos en tu televisor, tranquilo, que ella viene con un puerto de sálida HDMI. Ah, a esto no le puede faltar que también tiene la habilidad de correr contenido en Flash.

Otras especificaciones:

  • GPS
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Pesa sólo 25.74 onzas
  • Batería de 3250mAH que promete una larga duración.

Bueno ya sabemos que Mayo 8 es la fecha de disponibilidad, ¿pero y el precio? Gracias por preguntar, tiene un costo de $599, y sólo viene en la versión WiFi (por el momento).

Así que si no estabas seguro de comprarte una “tablet” o no eres fan del iPad de Apple, ahora sabes que con Sprint tienes otra opción.

3 comentarios

  1. Ed
    05/03/2011 | 8:57 pm a las 8:57 pm — Reply

    Estará disponible el domingo en P.R.? dicho el lunes, pues el domingo todo esta cerrado…

  2. ediberto
    04/29/2011 | 11:58 pm a las 11:58 pm — Reply

    La compró

  3. Digitalkiller
    04/29/2011 | 1:52 am a las 1:52 am — Reply

    Esta table en los demas blogs lo recomiendan como unas de las verdaderas “contenders” de la ipad. En lo personal si fuera comprar alguna tablet, sin duda consideraria esta para variar ya que tengo un iphone y creo que iphone y el iphone son casi lo mismo…. lo que no me gusta mucho es su precio

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Tiene el radio de tu auto un puerto USB? Estos son las memorias USB que necesitas

Próxima entrada o post

"Video Chat" para tu Nexus S gracias a Gingerbread 2.3.4