AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Siempre tenemos con nosotros nuestro móvil donde quiera que vayamos. Pero si el lugar es la playa, de seguro habrás pensado en también  llevar contigo unas bocinas que permitan que todos puedan divertirse.

Es por eso que presentamos en nuestro segmento de hoy las bocinas BeatBox Portable de Dr. Dre, fabricada por la compañía Monster y disponible en las tiendas AT&T.

Grande en sonido pero liviana en peso, la BeatBox Portable, en color blanco exclusivo para AT&T, puede conectarse a prácticamente cualquier equipo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth o utilizando el venerable cable con conector tipo audífionos.

Si tienes un iPhone o iPod, BeatBox Portable provée un conector para que ni siquiera tengas que usar Bluetooth o el cable con conector tipo audífonos. Simplemente coloca tu dispositivo móvil Apple en la base integrada en el BeatBox Portable y listo.

El sonido es grande, claro, expansivo y profundo que de seguro llegará a todos en el grupo…y quienes estén alrededor también.

El BeatBox funciona con 6 baterías tipo “D” o mediante un adaptador eléctrico incluído. Incluye un control remoto que permite cambiar las canciones en dispositivos conectados a BeatBox vía Bluetooth o mediante la base.

Disponible por US$399 en las tiendas AT&T.

UNA SINGULAR TABLETA SONY

La Sony Tablet P es una Tablet totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados hoy día. La misma es perfecta para aquel que necesita una tableta súper portátil sin sacrificar desempeño.

Sony Tablet S junto a la Tablet P / Foto: Sony
Sony Tablet S junto a la más compacta Tablet P / Foto: Sony

Con un innovador diseño, la Tablet P tiene no una, si no dos pantalla táctiles de alta resolución que miden 5” pulgadas de diámetro.

La misma sólo pesa .83 libras. Es tan pequeña que fácilmente cabe en una cartera o en un bulto pequeño. De hecho, el diseño de la Tablet P es parecido a un compacto que las mujeres usan al maquillarse. Al tener dos pantallas, esto permite que puedas ver una página de internet utilizando ambas pantallas, o puedes usar una para el teclado y la otra para ver el contenido. Al igual que el modelo S, esta también tiene el procesador doble-núcleo Tegra 2 de NVIDIA corriendo a 1Ghz.

La Tablet P viene con el sistema operativo Android Honeycomb 3.2, cámara frontal y posterior y tiene la capacidad de conectarse a la red 4G HSPA+ de AT&T.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nike+ Fuelband, una muy buena opción para medir actividad física en el diario vivir [Reseña]

Próxima entrada o post

Revelado el mapa de cobertura de la tecnología LTE de Sprint