INTERNET

Twitter presenta su propio servicio de subir fotos

Twitter anunció en el dí­a de hoy, a través de su Principal Oficial Ejecutivo (CEO) Dick Costolo, el lanzamiento de su propio servicio para subir fotos a Twitter. Costolo hizo estas declaraciones durante la conferencia D9 de All Things D que se lleva a cabo esta semana en New York.

Este tipo de servicio en la actualidad es llevado a cabo por Twitpic, Yfrog, Lockerz, antes conocido como Plixi, etc. El servicio por parte de Twitter será lanzado durante las próximas semanas, así­ que si no ves en tu navegador (browser) que no te da la opción es que todaví­a no está disponible para ti.

Pero eso no es todo, pues detrás de ese servicio está la gente de Photobucket, quienes están buscando un regreso a la relevancia en este tipo de servicios.

ANUNCIO

Cada foto que se comparta a través de este servicio tendrá un “tag” que leerá “power by Photobucket” y tendrá un enlace que promoverá el que los usuarios entren a Photobucket a través de su cuenta de Twitter.

Según lee las declaraciones de Twitter al respecto en su blog:

“Millones de personas comparten fotos a través de Twitter a diario. Haremos eso más fácil que nunca. Durante las próximas semanas, estaremos haciendo público una función que permitirá subir una foto y agregarla a un “tweet” directamente desde Twitter.com. Por supuesto, también será aún más fácil directamente desde aplicaciones móviles posteriormente. Un agradecimiento especial a nuestros socios Photobucket por hacer “hosting” de las fotos “behind the scenes”.”

ANUNCIO

Costolo también anuncio que ahora al hacer búsquedas en Twitter retornará “tweets” con imágenes también. Para ver todo esto en acción vean el video a continuación.

Con tanto iPhone en el video y tanto rumor de que iOS 5 integrará Twitter, será esto un anticipo? Lo sabremos muy pronto. Para mas información pueden visitar el blog de Twitter.

Publicación o post anterior

Curioso cómo un sitio de internet puede llevarte a vivir una gran aventura

Próxima entrada o post

Añade más espacio a tu equipo iOS con el Kingston Wi-Drive

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.