INTERNET

Curioso cómo un sitio de internet puede llevarte a vivir una gran aventura

Curioso como un sitio de internet puede conducirnos a una gran aventura.

Que quede claro desde el inicio: a mí­ me gusta la aventura. Sea una intelectual, fí­sica o cibernética, el llamado es fuerte y siempre lo contesto…excepto si se trata de atracciones mecánicas como montañas rusas extremas y asuntos similares. Las veces que he ido a parques como Sea World, Walt Disney World y similares siempre “miro para el otro lado” cuando me invitan a montarme en una de esas atracciones.

Entonces, ¿cómo se puede explicar el que aceptara a una aventura tierra adentro, rodeado de montañas, donde la posibilidad de que algo me pasara al menos luce como que podrí­a ser mayor?

ANUNCIO

Todo esto viene porque la operación de Puerto Rico del sitio de internet de ofertas en grupo Groupon invitó a la prensa a tener una experiencia similar a la que sus clientes tienen una vez deciden aceptar una de las ofertas que la empresa ofrece. Y en este caso, la experiencia seleccionada fue el disfrutar de las atracciones del parque ecoturí­stico y de aventura Toro Verde en el pueblo de Orocovis en Puerto Rico.

¿Por qué Toro Verde? Recientemente, Groupon lanzó una oferta en que por menos de la mitad del precio original se podí­a adquirir lo que Toro Verde le llama el “Zipline Tour”.

Quienes se decidan por experimentar esta atracción podrán, tal cual ave que alza vuelo, deslizarse por ocho cables que se extienden de una montaña a otra, permiténdote apreciar el majestuoso verdor de la montaña puertorriqueña. En el caso de la prensa, Toro Verde preparó un tour especial que consiste de tres cables “zipline”, el cruce de tres “traicioneros” puentes y una caí­da libre de quien sabe cuantos pies.

ANUNCIO

Si te acuerdas de lo que escribí­ en el segundo párrafo, concluirás que ni por nada del mundo me prestarí­a ni para una cuarta parte de lo que incluye el tour de la prensa, y mucho menos del “Zipline Tour”.

Pero algo pasó.

Wilton_at_Zipline_ToroVerde
Wilton “en tránsito” hacia el otro lado de la montaña (foto: Sandra Colón/Groupon Puerto Rico)

Ese que ven en la foto, colgado de unos cables a quién sabe cuantos pies de altura y agarrándose al arnés como si fuera lo último que hará en su vida (que, bueno, podrí­a ser) soy yo. El mismo que dijo que “jamás de los jamáses”.

No sé si fue el calor del grupo allí­ presente, la confianza que me brindó el personal de Toro Verde o la presión de cumplir luego de haberle dado mi palabra a Sandra Colón, encargada de las relaciones públicas de Groupon en Puerto Rico, de que definitivamente participarí­a de todas las actividades.

Yo y mi bocota.

Pero la realidad es que tengo que admitir que la sensación de libertad y el alto sentido de aventura del lugar me hizo sentir que necesitaba una experiencia como esa, y los siguientes ví­deos son fieles delatores de que así­ fue.

Al final del tour, la sensación de satisfacción, la caudalosa corriente de adrenalina por mi sistema y el saber que hice algo que me habí­a dicho a mi mismo que no harí­a se apoderaron de todos mis sentidos.

Y todo por un sitio de internet que publica ofertas en grupo.

Curioso lo que la tecnologí­a puede lograr, ¿no?

Wilton se prepara (foto: Sandra Colón/Groupon Puerto Rico)
Wilton se prepara (foto: Sandra Colón/Groupon Puerto Rico)
Luego de la aventura, pensando cuando volver (foto: Sandra Colón/Groupon Puerto Rico)
Luego de la aventura, pensando cuando volver (foto: Sandra Colón/Groupon Puerto Rico)

Publicación o post anterior

Ya es oficial: HTC Sensation 4G disponible el 15 de Junio para T-Mobile (actualizado)

Próxima entrada o post

Twitter presenta su propio servicio de subir fotos

2 comentarios

  1. Felix
    06/01/2011 | 8:48 pm a las 8:48 pm —

    Me alegro

  2. choki39
    06/01/2011 | 3:07 pm a las 3:07 pm —

    Te felicito palante

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.