¿Compraste tu equipo iOS sólo para darte cuenta de que el espacio no es suficiente para toda tu música, fotos, películas y videos?

Pues la gente de Kingston te trae una solución… Se trata del Wi-Drive, producto anunciado durante COMPUTEX, celebrado en Taipei.

Foto: Kingston
Foto: Kingston

El Wi-Drive de Kingtson es básicamente un disco duro portátil inalámbrico que te permite guardar fotos, videos, música y películas sin utilizar el almacenamiento interno de tu equipo iOS. El Wi-Drive funciona creando una conexión WiFi a tu iPhone, iPod Touch o iPad. Para poder usarlo, necesitas descargar la aplicación del App Store que permite navegar dentro del Wi-Drive.

Para pasar tus “files” favoritos, simplemente conectas el Wi-Drive a tu computadora por medio de un cable USB, seleccionas tu data y luego haces un “drag & drop”. Tu computadora verá el Wi-Drive como un USB flash drive común. Sencillo!

El Wi-Drive te brinda 4 horas de uso continuo y viene en 2 capacidades: una de 16GB que tiene un precio de $130 y una de 32GB por $175. El mismo te permite tener hasta 3 usuarios conectados simultáneamente y estará disponible a finales del mes de Junio.

A continuación vean un video del Wi-Drive en acción:

ANUNCIO

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/_L1GIXk1JdE?rel=0,555,446[/dciframe]

Para más información puedes entrar a la página del Kingston Wi-Drive aquí.

3 comentarios

  1. George
    06/02/2011 | 1:53 pm a las 1:53 pm — Reply

    Woow. $175 por 32GB. Creo que esta carisimo. El seagate que anunciaron aqui, creo que eran 500GB por $199. Cual sera la gran diferencia??

    • jigsaw
      06/02/2011 | 3:23 pm a las 3:23 pm — Reply

      Imagino q lo disenaron para la manzana

    • 06/02/2011 | 3:35 pm a las 3:35 pm — Reply

      Estoy contigo, un poco caro. Al parecer este de Kingston tiene un SSD (flash storage) adentro, mientras el de 500GB GoFlex Satellite es un disco duro normal que gira a 5400RPM. También el GoFlex Satellite es un poco mas grueso. Entre los 2 escogería el Satellite.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Twitter presenta su propio servicio de subir fotos

Próxima entrada o post

Nuevo "trailer" de Arkham City presenta al Joker, junto a Two-Face y Catwoman