INTERNET

Si te gusta la ensalada te gustará este sitio…¡para buscar pareja!

Dios sabe que si estoy trayendo este tema no es para dar ideas A NADIE.

Yo pregunto: ¿realmente puede el amor entre dos personas reducirse a qué tipo de ensalada le gusta y a qué sucursal de cierto restaurant visita?

¿Tiene todo que reducirse a que una computadora busque en una base de datos “aquellos récords que coincidan”?

ANUNCIO

Traigo como “exhibit A” un restaurante de ensaladas que se le ha ocurrido algo de lo que honestamente no sé ni qué pensar.

El restaurante se llama “JustSalad“, con localidades en Nueva York y Hong Kong, y la brillante idea, un sitio en lí­nea para conocer a quien podrí­a ser tu pareja sentimental basado en que tipo de ensalada/aderezo/”toppings” les gusta y local de JustSalad que visiten, se llama “SaladMatch”.

SaladMatch

ANUNCIO

Al principio pensé que se trataba de una broma un tanto fuera de temporada (¡no estamos a 1ero. de abril!). Pero luego de investigar, leer el comunicado de prensa e ir al sitio, entiendo que en efecto esto es real.

Ve al sitio de internet, indica tu género, el género que te interesa y haz click en el botón color naranja de “Next”. Esto te llevará a una pantalla en la que deberás crear tu cuenta proveyendo datos como nombre de usuario deseado, dirección de e-mail actual y contraseña.

Luego de este paso es que la cosa se pone interesante.

Te pregunta tu edad, tus 5 “toppings” favoritos que te gusta ponerle a la ensalada, aderezo preferido, si comes ensalada para almuerzo, cena o ambos, método preferido para ordenar ensaladas (por teléfono, en persona o ví­a internet) y más.

Luego subes tu foto y escribes cual serí­a “tu alma gemela en ensalada”. Ay Dios.

Completados estos pasos, aparecerá un listado con posibles parejas: porcentaje de compatibilidad, nombre de usuario, tienda que visita, enlace para ver su perfil, enviar un mensaje privado y, desde ya, acordar un encuentro.

A mi me encantan las ensaladas, pero esto ya es…no sé.

¿Qué opinas? Usa el área de comentarios al final de esta página y cuéntame.

Publicación o post anterior

Démosle la bienvenida a un nuevo cable

Próxima entrada o post

Convierte lo escrito en una imagen a texto que puedes editar

1 comentario

  1. Carla
    07/19/2010 | 12:12 pm a las 12:12 pm —

    Prefiero de ensalada de lechuga y tomate con un poco de aceite y sal o de aderezo vinagreta, rayos estoy haciendo esto es tan irreal, yo no soy del todo vegetariana a veces me cansan los vegetales, V8 para mi, yeah.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.